The Dishwasher: Vampire Smile

Xbox 360
8.3
The Dishwasher: Vampire Smile 10 TodoJuegos
Publicado el 02-05-2011 a las 23:54 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

El “lavaplatos” regresa acompañado.

Hace apróximadamente un par de años llegó al Bazar de Xbox Live el título The Dishwasher: Dead Samurai como juego arcade, pero no era la primera vez que hacía aparición en la plataforma virtual de Microsoft. Cuando la compañía de Redmond dío la posibilidad de realizar tus propias creaciones y compartirlas con los usuarios gracias al XNA, faltó tiempo para que una avalancha de juegos Indie inundara la plataforma. Cierto es que la mayoría de los títulos ahí presentes son básicos o con poca elaboración, pero siempre hay casos especiales como ante el que nos encontramos. Tan mayor fue el éxito de la primera entrega que su creador James Silva se ha atrevido con una secuela.

La historia que nos encontrarmos en The Dishwasher: Vampire Smile continúa los acontecimientos de la primera entrega. En la que Yuki querrá tener su venganza y matar al "Lavaplatos" su hermano. Ambos personajes recorrerán la misma historia, enfrentándose con los mismos enemigos salvo pequeños detalles que harán leves cambios para no tenerla que repetir dos veces sin nada nuevo, aunque eso sí, independientemente de haberla terminado primero con un personaje que el otro, a la hora de progresar iremos viendo referencias sobre su previo paso.

Apartado Técnico

El estilo gráfico sigue igual que pudimos apreciar en la primera entrega. Un diseño artístico de gran nivel, realizado a mano con unos tonos de alto contraste, es decir, blanco y negro, pero empleando un rojo pasión para destacar la sangre cuando ésta tiene que aparecer. También habrá más tonalidades pero menos presenciales, sobre todo cuando realicemos algún combo final, utilicemos alguna magia o empleen armas explosivas contra nosotros. Pero como The Dishwasher: Vapire Smile. Por ello no nos perderemos detalle cuando tengamos que amputar o realizar un combo final contra un enemigo, de hecho si con los movimientos normales todo se va encharchando pero si son superiores nuestra pantalla se verá salpicada.

La música sigue el mismo patrón de la primera entrega. Muy propia, siendo ritmos propios, cambiando de unas melodías más tranquilas a pura electrónica según nos llegan diferentes hordas de enemigos, cada uno de ellos a su debido tiempo y sin ninguna brusquedad que siempre es de agradecer. Lo mismo sucede con los efectos sonoros, cada uno correctamente incorporado y siendo real a los acontecimiento de pantalla, si llevamos equipada una katana, motosierra o cuchillos de cocina se puede saber sólo por el sonido. Lo mismo a la hora de ejecutar impactos al enemigo o realizar cualquier movimiento.

Los controles serán sencillos y al mismo tiempo con unas ampliar posibilidades para realizar grandes combos. Según nos vayan apareciendo los enemigos tan solo habrá que acabar con ellos. Habrá de varios tipos, zombis lentos pero se nos pueden agarrar al cuello, robot cibernéticos, guardaespaldas, equipos de asalto entre otros, cada uno tendrá una manera diferente de atacarnos, algos letales a corta distancia mientras que otros desde lejos pueden ser peligrosos. Por ello deberemos de estar atentos en todo momento para poder esquivarlos e ir a por ellos rápidamente. Además de todos estos, también habrá jefes finales, cada uno yendo acorde con el escenario donde nos encontremos y como es lógico con unos ataques propios.


Caratula

The Dishwasher: Vampire Smile

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.3)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>