Bloody Roar 4

PS2
5.9
Bloody Roar 4 10 TodoJuegos
Publicado el 15-02-2004 a las 00:00
Autor: Genjuro Kibagami

Usualmente cuando una serie de beat 'em up llega a su cuarta entrega es porque definitivamente algo ha estado haciendo bien (o por lo menos lo intentan), y esto último parece ser el caso de la serie de Hudson.

Recuerdo cuando salió el primer juego de la saga. Despertó el interés de los jugones por su singular características de poder transformar a los luchadores en feroces bestias, dándole otro aire a lo visto por esa época. La segunda entrega mejoró todos los aspectos de la primera, resaltando un mucho mejor aspecto gráfico, personajes más carismáticos, combos y especiales devastadores que te mantenían pegados… La tercera apenas presento alguna que otra innovación, por la cual solo me pareció un Director's Cut del Bloody Roar 2, al igual que la versión aparecida en NGC.

La cuarta parte trata de introducir nuevos elementos al sistema de combate, como más gore a las luchas, counters oportunos, y total movimiento 3D. Desafortunadamente algo salió mal y nada de lo anterior trabaja del todo bien. Por ejemplo, el modo "Career" te da la opción de añadirle habilidades extras a tu personaje, pero en realidad estas no se diferencian en nada a las que ya posees por defecto. El modo versus es igual de decepcionante, y esto es gracias a una excesiva facilidad a la hora de hacer los movimientos: con solo aporrear los botones de forma frenética puedes incluso poner en aprietos a aquellos que somos mas habilidosos con este tipo de juegos y estamos acostumbrados a utilizar estrategias. Hay que dejar muy claro que tratar de hacer un juego accesible para cualquier jugador no es excusa para transformar la partida en un "machaca el mando y ganaras", como también sucede (en menor medida) con el Soul Calibur 2 y el Smah Bros Meele

Los escenarios no tienen mejor suerte, hay que aceptar que están muy bien diseñados y son preciosistas pero ¿de que sirve la variedad que hay cuando no puedes interactuar con él de ninguna forma y te encuentras encerrado en cuatro paredes invisibles?

Esperaba más de esta entrega, pero solo se la recomiendo a los fans acérrimos y los más novatos.

See ya folks!!


Puntuaciones

Gráficos: 6.5

Sonido: 6.0

Adicción: 6.7

Duración: 5.5

Multijugador: 7.0

Historia: 4.5

TOTAL: 5.9

Caratula

Bloody Roar 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.9)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes