Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS

[E3] Resident Evil 5 a la venta en marzo de 2009

La versión de Xbox 360 al menos

En la conferencia de Microsoft, Capcom ha anunciado que Resident Evil 5 saldrá en Marzo del año que viene, al menos en la versión de Xbox 360. Imaginamos que la de PS3 saldrá a la vez, ya que no han comentado nada de exclusividades temporales.

También han mostrado una demo bastante espectacular y colorida, un ambiente muy diferente a lo visto hasta ahora en los RE.

Enviar a: Enviar a Meneame Enviar a Delicious Enviar a Fresqui Enviar a Blog Memes Enviar a Neodiario

<
ricardo_aries opina:
No era Marzo? 13 de Marzo? u.u

Flagstaad opina:

Esa fue la fecha anunciada en la conferencia de Microsoft Marzo 13 de 2009

ricardo_aries opina:


Entonces estoy en lo correcto? O.o u.u xD

Flagstaad opina:

Esta en lo correcto, de acuerdo a lo que anuncio el director del juego en la conferencia de Microsoft, no se si la fecha que anota PortalNews sea un error o sobre la versión de PS3, pero la que dieron en la conferencia de Microsoft fue Marzo 13 de 2009.

pawel opina:
Osea ya salio xD!

ricardo_aries opina:
xD

Flagstaad opina:

Que error tan grande cierto?, yo no me habia fijado que la noticia inicial decia 2008, jajaja.

Geo opina:



XDXDXD y yo ya estaba en la puerta de la casa dispuesto a correr a comprarlo..... diciendome "estamos en marzo, ¿no?" XD

KaTXi opina:
Se me fue la mano con el mes y el año jejejejejej

EvaCross opina:


Debe haber sido culpa de los comunistas o los metrosexuales.

Llevan todo el mes jodiéndome esos cabrones.

Enviado por KaTXi el 14/7/2008 a las 08:07

 

Juego Destacado
.

Resident Evil 5

Compañía: Capcom
Género: Survival Horror
Edad: Más de 18 años

.
Juego Destacado

Juego Destacado
. .
Juego Destacado