Assassin´s Creed: The Ezio Collection

PlayStation 4, Xbox One
8.5
Assassin´s Creed: The Ezio Collection 10 TodoJuegos
Publicado el 20-01-2017 a las 22:43 <<   Página 3 de 3

Quiero hacer también hincapié en un apartado que para mi siempre es muy importante, el doblaje. Desde el primer título hasta el tercero de esta mini franquicia dentro de la saga se ha mantenido un altísimo nivel, aunque es cierto que muchas secundarias o de los ciudadanos/soldado son excesivamente repetitivas. El resto de reparto tendremos voces como Luis Reina como Ezio, Guillermo Romero es Desmond, Lucy corresponde a Olga Velasco mientras que Altaïr es Claudio Serrano, incluso estará Ramón Langa. Otros grandes del doblaje como Luis Bajo, Héctor Cantolla, Abraham Aguilar, Licia Alonso, Mar Bordallo, Lorenzo Beteta, Vicente Gil, Pepa Agudo o Ana Plaza aportan su granito. Mención se merece la voz de Leonador Da Vinci, en el primer juego es Juan Diego Botto, el actor para darle imporante, aunque realmente era un tanto desastroso, para dar paso a Alejandro (Peyo) García que fue sustituido en la siguiente entrega, para hacer las cosas a medias, mejor te quedas callado y te vas a tus películas.

El resto del apartado sonoro se ha conservado igual, con su misma banda sonora con piezas muy buenas y cambios de ritmo según si estamos tranquilos o todo lo contrario, perseguido por los soldados. Los efectos igual sucede, con un buen equipo escucharemos el detalle de como nuestras armas, sobre todo la hoja oculta, arranca la vida de nuestros rivales.

Requiescat in Pace

Para muchos los mejores juegos de toda la saga Assassin´s Creed con uno, por no decir el mejor asesino. Muchos agradecerán este recopilatorio ya sea para rejugarlos de nuevo y pasar horas por Italia principalmente, mientras que otros jugadores los descubrirán por primera vez. Aunque se han eliminado los modos multijugador, se han incorporado todo los contenidos descargables que cada uno de los títulos poseía. Aunque no hay que olvidar que no deja de ser una remasterización, y mucho menos obviar que no ha sido un trabajo "limpio" con fallos de rendimiento e incluso de lanzamiento a nivel visual. Aún así The Ezio Collection es de esas recopilaciones que merece estar en la estantería.

Jugabilidad: 10.0

Historia: 8.5

TOTAL: 8.5