- Captura la bandera: Como su propio nombre indica,
tendrás que ir hasta la base enemiga, coger su banderá y huir
rápidamente con ella para entregarla en la tuya. Eso sÃ, tu bandera debe
de estar en su pedestal, si ambas están cogidas no podrás puntuar.
Quién más haya capturado al terminar el tiempo será el vencedor.
- Cazapilotos:
Habrá que ir a por los pilotos enemigos para alcanzar un puntuación
lÃmite. En esta ocasión matar soldados y espectros sólo servirá para la
reducción de tiempo del despliegue del titán o la función del núcleo de
este. Esta vez deberás ser más cuidadoso respecto a Desgaste.
El
matchmaking intenta equilibrar la balanza de jugadores, unas veces lo
consigue y otras no, sobre todo porque veremos en ocasiones miembros de
un equipo con nivel muy elevado, mientras que en el nuestro es todo lo
contrario. No obstante no quiere decir que sean mejores, posiblemente el
juego también compara otro tipo de estadÃsticas. Como punto negativo es
que no hay posibilidad de crear partidas privadas o personalizadas,
siempre serán igualadas y pondrá a otros jugadores. No obstante nuestros
amigos podrán unirse a nosotros y luchas a nuestro lado. Se espera que
en un futuro mediante alguna actualización todo este tipo de carencias
queden resueltas.
Los pilotos y sus titanes
Como
pilotos dispondremos entre tres clases diferentes, asesino, cuerpo a
cuerpo y fusilero, aunque tampoco tendrá mucha importancia ya que según
juguemos y subamos unos niveles se desbloqueará la posibilidad de
personalizar los personajes, de esta manera se podrá adaptar mejor a
nuestra manera de juego. Todos los pilotos irán equipados con un arma
principal que puede ser un fusil, rifle de asalto o francotirador y
escopetas. Como secundarias serán pistolas o un revólver. Imporante será
el arma anti-Titán, como un misil pesado, lanzagranada o ametralladora,
éstas también pueden emplearse contra el resto de enemigos. Habilidades
táctitas como invisibilidad temporal, movimientos más rápidos, ver al
enemigo a través de las pareces son algunos ejemplos. Objetos explosivos
como granadas de fragmentación, minas, C4. Y por último dos elementos
que puede ser pasivos o activos, aumentar la capacidad de las granadas,
más duración de una habilidad táctica, mostrar los personajes
controlados por la IA en el minimapa o el despliegue del Titán en mucho
menos tiempo son algunas posibilidades.
En el lado de los titanes
dispondremos de tres variaciones diferentes. Atlas: El más común de
todos debido a su equilibrio entre la velocidad como blindaje, de hecho
será el que los jugadores utilicen con mayor frecuencia. Ogre: Con un
blindaje pesado y resistente, pero al mismo tiempo lento en sus
movimientos, para aquellos que les gusta un enfrentamiento directo.
Stryder: Rápido y ágil, pero con un blindaje muy débil, no es
recomendable combate directo, sino más como apoyo.
En todos ellos
podremos cambiar el arma principal que lleva equipada a elegir entre un
total de 6 como una ametralladora, un misil cuádrupe o un electrocañón
como ejemplos, la cuales no están todas disponibles desde el principio.
También una función táctica, ésta puede ser defensiva u ofensiva como un
escudo de vórtice o humo eléctrico que daña a los enemigos. Por último
está dos habilidades, también habrá varias opciones como la
autoinyección cuando el Titán esté a punto de caer derrotado o una
explosión nuclear para cazar a los enemigos cercanos y es vencido por
completo. De hecho al igual que con los pilotos, cuando lleguemos a unos
niveles determinados de experiencia podremos crear nuestros titanes
personalizados.
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