Xbox 360, Wii, PS3
7.5
WWE 13 10 TodoJuegos
Publicado el 17-12-2012 a las 16:16 <<   Página 4 de 4
Autor: Roque Noé Falcón González

Modos online y offline

Pocas novedades hay en los apartados online y offline del título, pues seguimos contando con un modo multijugador online que nos ofrece los mismos tipos de combate de siempre, al igual que si jugamos partidas locales con nuestros amigos en la misma consola. Y si nos dieran opción definitiva a elegir entre jugar en modos online o locales, preferimos la opción local, pues los modos online del título siguen padeciendo los mismos errores vistos en WWE 12: dificultad para encontrar partidas igualas, exceso de lag que nos dificulta el poder jugar bien y desconexiones que nos harán perder todo el progreso realizado.

En cuanto a los tipos de combate, contamos con los habituales de la saga, individuales, por equipos, dentro de jaulas, combate infernal, combate de escaleras etc. En el modo Royal Rumble ahora tenemos la posibilidad de pelear con hasta 40 luchadores, además de que la interactividad del mismo a la hora de pelear ha cambiado un poco. Deberemos pulsar los botones y comandos que se nos exijan para eliminar a un rival, algo que gustará a los amantes de los Quick Time Events y que odiarán los menos impacientes.

WWE 13 intenta mejorar y redefinir el estilo de juego con el que cuenta habitualmente la saga, añadiendo claras mejoras y elementos a los combates, que afectan positivamente a la jugabilidad, como el añadido del Predator Technology 2.0 y sus consiguientes actualizaciones. Ahora los combates son más fluidos y dinámicos, aunque hay diferentes bugs evidentes que arrastra desde la versión del pasado año. La gran novedad es la Attitude Era, un modo de juego que satisfará a los más puristas y veteranos del lugar, así como a los jóvenes que no disfrutaran de esta época dorada del Wrestling. Es un juego completamente dedicado a satisfacer las necesidades de los fans de la lucha libre, por lo que es un título completamente dedicado y dirigido a ellos.

Lo mejor:

- La Attitude Era hace que el juego merezca la pena
- El motor “Predator” añade fluidez y realismo a los combates