Criminal Girls: Invite Only

PlayStation Vita
7.2
Criminal Girls: Invite Only 10 TodoJuegos
Publicado el 25-02-2015 a las 15:32 <<   Página 3 de 3
Autor: Sergio "BalmungVK" García

La verdad que gráficamente es un juego pobre ya que no tiene mucho cambio de la versión de PSP, pero que aun así no se le exige mucho mas por su sencillez, tanto a la hora de explorar como a la hora del combate, donde estos se desarrollan con muy pocas animaciones y juegos de luces recordando a los antiguos juegos del RPG de hace décadas. En la exploración llevaremos al protagonista seguido de las 4 chicas que estén como titulares en el combate y los enemigos importantes (lo que no salen aleatorios), siempre tendrán el mismo skin solo que de diferente color. En cuanto a la música, puede llegar a ser un poco repetitiva pero no llega a disgustar.

Jugabilidad

La jugabilidad de este juego puede llegar a ser su punto fuerte, ya que es un juego muy sencillo, pero tiene un pequeño defecto y es la curva de dificultad. Al principio el juego es relativamente fácil, se avanzara sin problema, pero llegados a cierto punto, en concreto un jefe del tercer nivel, tocara subir de nivel y luchar de forma alocada con monstruos normales para poder estar a la altura y derrotarle, eso sin tener en cuenta que más adelante habrá enemigos que para vencerlos será totalmente aleatorio ya que a veces harán ataques que si no nos defendemos nos eliminaran a las cuatro chicas de golpe y solo una de las chicas da la opción de "defensa" y a veces no la da.

Extras

Una vez completada la historia principal del juego original saldrán en el menú principal dos opciones para poder ver el arte del juego por un lado y las secuencia de motivaciones por otro lado. Aun así es sistema de desbloqueo de las imágenes deja algo que desear ya que en mi caso he completado el juego al 100% viendo todos los finales y hay ciertas imágenes que no se me han desbloqueado y por otro lado se me desbloquearon algunas cuando aun no tenían que hacerlo, pero en fin... estos extras no afectan para nada la jugabilidad del juego asique lo pasaré por alto.

El juego en si es un juego entretenido, con un inglés muy facilito de entender y con una historia curiosa, pero aun así echo en falta más personalización como por ejemplo armas o equipo en general, pero se le puede pasar. Ver los 9 finales que tiene el juego puede llevar rato, sobre todo las últimas mazmorras exclusivas de la versión de Vita, ya que estas exigirán un nivel alto además de tener que entrenar a las dos chicas nuevas que se unen al grupo.

Por otro lado lo que no me llega a convencer es el tema de las motivaciones, y no es que no me guste ese tipo de cosas, para que mentir, pero solo si está justificado, por poner un ejemplo diré el Senran Kagura, hay veo justificado el tema de que si luchan con espadas y demás armas se les pueda rasgar la ropa y romperse, pero en este juego, el tema de las motivaciones lo veo Fanservice total.

- La sencillez general del juego.
- La duración si se quiere ver todos los finales supera las 50 horas.

- El precio excesivo para el contenido que aporta.