Criminal Girls: Invite Only

PlayStation Vita
7.2
Criminal Girls: Invite Only 10 TodoJuegos
Publicado el 25-02-2015 a las 15:32 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Sergio "BalmungVK" García

El resto de ramas se irá desbloqueado según avanzamos en la historia y será siempre igual, empezaremos en nivel 1 y tendremos que subir al 5 para ganar las 4 habilidades por rama. ¿Y cómo se sube de nivel?, pues aquí entra la parte "curiosa" del juego y lo que lo hace diferente, al ganar combates no solo ganaremos experiencia, también ganaremos "CM" que viene a ser el dinero del juego y lo que usaremos para poder "motivar" a las chicas para que subir de nivel.

Motivaciones

Si por algo a llamado la atención este juego es por la polémica que levanta a la hora de subir las habilidades de las chicas y es que para ello tendremos que motivarlas de ciertas formas un tanto "eróticas", ya que por ejemplo, la primera motivación con la que empezaremos será con un látigo, pero más adelante también conseguiremos un tipo de pinzas eléctricas o una pluma...


Las motivaciones son mini juegos en los que la chica a motivar aparecerá de fondo de forma sugerente y gimiendo cada dos por tres, y tendremos que, por ejemplo en el caso del látigo, usar la pantalla táctil y el panel trasero para golpear con el látigo un tipo de bichos que aparecen en pantalla (siendo rosas la pantalla y azules el panel trasero). Dependiendo de lo bien o lo mal que lo hagamos iremos consiguiendo experiencia (un máximo siempre de 200 por intento) con lo que iremos subiendo esa motivación de nivel haciendo que las chicas aprendan habilidades y que por otro lado con cada nivel de motivación ganado aparezcan con menos ropa en el mini juego (no, nunca saldrán desnudas, pervertidos) y menos niebla rosa que tape el fondo.

A parte de eso, se puede seleccionar una opción extra con lo que la chica aparecerá con la boca tapada para que no haga ruido, pero constara el doble de CM acceder al mini juego aparte de que no aporta nada a la experiencia ganada por completarlo. Eso sí, una vez el mini juego este en nivel 5 el coste por repetirlo será de 0. La quinta rama de habilidades solo se podrá conseguir al evolucionar a las chicas con el título de "nnight", cosa que se conseguirá mas adelante en la historia (obligatorio al menos convertir a una para el juego original y a todas para el contenido exclusivo de Vita) cumpliendo ciertas condiciones: tener todas las habilidades de la chica a convertir y 3 de los 4 deseos cumplidos (el 4 nos lo pedirán al subir la quinta rama de habilidades a nivel 2), y más adelante para convertir al resto aparte hay que conseguir ciertos objetos en una de las nuevas mazmorras.

Deseos

A la par que subimos los niveles de motivación, las chicas a veces nos pedirán cumplir un deseo, que puede ir desde vencer enemigos, a buscar ciertos objetos por el mapa, con esto ganaremos extras como que las motivaciones cuesten menos CM o que el uso de habilidades cueste menos puntos.

Exploración

Sinceramente, el tema de la exploración del juego se hace muy lineal, ya que el camino suele ser casi siempre recto y con pocos cruces, por otro lado el juego es todo mazmorras, es decir no hay ciudades ni zonas de paso, lo más parecido serán ciertos puntos que encontraremos por diversas zonas del mapa que nos darán la opción de descansar (reponiendo la vida y la magia), acceder a las motivaciones, la tienda y guardar.


La tienda es muy sencilla, ya que el juego solo tiene las típicas pociones de vida, de mana, grupales, resucitar, curar estados alterados o incrementar alguna estadística. Algunos como las pociones de vida o mana tendrán 3 niveles S, M y L, o algunos como los incrementos de estadísticas dos, por ejemplo "ataque MAG" y "Ataque MAG X". Luego habrá un par de objetos especiales que harán que las chicas nos ofrezcan para seleccionar el ataque que nosotros queramos. A la hora de explorar nos ayudaran ciertas habilidades de algunos personajes, ya que cada una tiene una habilidad de campo que se usara fuera de los combates, como teletransportarnos al último punto de guardado en el que estuvimos o hacer que durante un rato no aparezcan luchas aleatorias.


Caratula

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