Soul Sacrifice

PlayStation Vita
7.0
Soul Sacrifice 10 TodoJuegos
Publicado el 03-06-2013 a las 17:07 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Ángel "Gloso" Sánchez

Podremos realizar las misiones a nuestro antojo pero aunque se nos vayan narrando las distintas historias de los hechiceros que conoceremos en el libro, no tendrán el trasfondo que nos gustaría haber encontrado. Cabe destacar el modo online del juego, un modo que nos hará realmente pegarle horas y horas y que en compañía de amigos puede ser todo un espectáculo, un modo sobresaliente se mire por donde se mire y que no presenta ningún problema a la hora de jugar.

Apartado gráfico

El aspecto gráfico de Soul Sacrifice es muy bueno, aunque no es de lo mejor que hemos visto en Vita hasta el momento. Los modelados son buenos aunque podrían tener más detalle y sin duda no se han estrujado demasiado los sesos en la variedad de enemigos o las localizaciones en las que tendremos que luchar una y otra vez contra tal o cual enemigo.

Aun así cumplen notablemente su cometido, los efectos de las magias, el fuego, el agua, los golpes, están muy bien realizados y sobre todo, muy importante, no habrá ralentizaciones, lo que indica que el título se ha desarrollado con sumo cariño. Además de todo esto habrá un buen número de enemigos en pantalla a parte de el protagonista y de los dos personajes que elijamos para que nos acompañen en la aventura.

Como os comentábamos los emplazamientos en los que tendrán lugar las batallas no son muy variados, una antigua capilla, un pequeño páramo, una especie de aldea arrasada en mitad del desierto y alguno más, eso sí, muy vistosos, muy del estilo de las localizaciones que disfrutamos en Bayoneta.

Apartado sonoro

En este apartado no hay queja alguna, la banda sonora corre por cuenta de dos grandes compositores, Yasunori Mitsuda y  Wataru Hokoyama y es sin duda una de esas obras musicales que querrás escuchar en cualquier momento. En cuanto a los efectos especiales cumplen a la perfección con su cometido en cada momento. En este apartado el único pero que podemos achacar a Soul Sacrifice es su falta de doblaje al castellano, aunque vendrá con un perfecto inglés y sus correspondientes subtítulos en la lengua de Cervantes.

Soul Sacrifice