Everybody´s Golf 2017

PlayStation 4
8.0
Everybody´s Golf 2017 10 TodoJuegos
Publicado el 28-09-2017 a las 22:04 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Cuando ya dominemos la parte sencilla, podremos realizar diferentes golpes con efectos, para alcanzar mayor distancia, para sortear obstáculos con lanzamientos curvos, o corregir la fuerza que hayamos seleccionado con diferentes botones, entre otros efectos más avanzados. Tranquilos que todo será muy sencillo, y se enseñará de forma escalonada.

Durante nuestro partido encontraremos obstáculos, como el agua que nos dará un golpe de penalización, la arena que puede frustrar nuestro golpe (puesto en porcentaje en la parte derecha de la pantalla, y que además nos indica en las condiciones que está la bola), árboles, pancartas, inclinación del suelo o hierba alta que impedirán el avance de nuestro golpeo. Una vez en el green una red nos mostrará el desnivel del suelo. Este medido con una red, en el que unas partículas se desplazan según su inclinación. La barra se maneja de la misma forma. Esta barra para novatos, se puede automatizar en el momento del golpe, sólo debiendo calcular la distancia, pero no podremos usar efectos.

Modos de juego

En el modo para un solo jugador, tenemos la competición contra la máquina. Además podremos jugar online contra gente de todo el mundo. En mundo libre nos dirigiremos a una de las 5 zonas disponibles. Un valle rodeado por montañas, un pueblo, una zona de playa, el desierto y un jardín imperial y bajo pago tendremos otros dos campos. Las podremos recorrer como queramos, hablar por chat con otros usuarios, conducir nuestro carrito, pescar los 68 peces diferentes, recoger monedas y objetos repartidos por ellos, o participar en cualquiera de los hoyos para registrar nuestra clasificación mundial. En Disputa territorial nos enfrentaremos entre 2 equipos, en los que todos los jugadores contarán sus golpes, ganando el equipo que haya ganado más hoyos. Como en juego libre, nos desplazaremos libremente y sin realizarlos por un orden predefinido. Aquí, aconsejo haber desbloqueado el carro, para poder llegar a todos los hoyos, y disfrutar de las carreras. El torneo internacional, nos meterá en torneos online en los que nuestra puntuación será parte de la competición mundial.

A parte del online, también hay disponible la opción de multijugador local, donde cuatro amigos pueden jugar con un solo mando en un torneo. Aquí decidiremos todas las opciones disponibles en el juego, como la zona donde jugar, el número de hoyos, participar en escenarios normales o espejo, el tamaño del hoyo (normal, pequeño, grande o tornado, este arrastrará la bola al hoyo si pasa cerca) y el momento del día al que jugar, incluso lloviendo.

Diseño Anime

El estilo del juego es anime total, sobre todo en los diseños de los personajes, y en algunos decorados como casas. En cambio en el tratado del césped, arena, agua, y la bola, así como los árboles sí que han sido tratados como objetos realistas. Las físicas son excelentes, adaptando la bola a las circunstancias que la rodean. No contaremos con muchos temas musicales, ya que el golf es un deporte relajante, aunque muy competido. Las voces están completamente dobladas al castellano, aunque limitadas a pequeñas frases, mientras leemos el texto completo en bocadillos. Un efecto de sonido muy adictivo, será el caer de la bola en el hoyo, un sonido que saldrá del mando.

Everybody´s Golf 2017