Everybody´s Golf 2017

PlayStation 4
8.0
Everybody´s Golf 2017 10 TodoJuegos
Publicado el 28-09-2017 a las 22:04 <<   Página 3 de 3
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Lo increíble, es que difícilmente veremos dos personajes iguales, a nivel personalización tenemos gran variedad de objetos. El vestuario, podremos conseguirlo ganando torneos, comprándolo en la tienda de la isla, adquiriéndolo de nuestros fans, o venciendo a algunos rivales, que nos obsequiarán con todo su equipo. En las tiendas también podremos comprar nuestro equipo, como palos de golf (estos se clasifican por yardas para facilitar su uso), o bolas de golf. Estamos frente un juego arcade de golf, y uno de los elementos diferenciadores con un simulador, son las bolas con características como rebotes especiales en la arena, agua, o que incluso van a buscar con un pequeño efecto el green. Estas bolas serán de un solo uso durante una competición.

Como cualquier golfista, contaremos con nuestro caddie, este nos dará consejos, nos animará, o sufrirá con nuestras malas decisiones. Son personalizables, ganando uno en cada subida de nivel; tienen su propia personalidad y voz.

Everybody´s Golf, es el mejor juego de golf que he jugado en la última década. No se trata de un simulador, lo que no le da la profundidad de otros juegos. Al ser un juego arcade, parte con varias ventajas, como la realización de golpes imposibles, o capacidades especiales que le dan un toque estratégico. La historia es divertida, y los duelistas y su presentación harán las delicias de los otakus. Es un juego extenso como pocos, ya que se cocina a fuego lento, y se asegura de enseñar a la perfección a cualquier usuario. Entre partido y partido nos divertiremos a lo grande, y encima aprenderemos de golf sin darnos cuenta. Un juego ideal para jugar solo, con pequeños y mayores, para disfrutarlo en compañía con un solo mando, o compartir con el mundo torneos entretenidísimos.

TOTAL: 8.0

Everybody´s Golf 2017