Dragon Ball Fighter Z

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 18-09-2017 a las 22:42 <<   Página 2 de 2  
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Ese modo entrenamiento tendría que haber estado disponible siempre

Como hemos comentado cuando los servidores pasaban a estar en modo mantenimiento estos te dejaban jugar a un modo contra la CPU para practicar combos y demás porque la CPU estaba en modo básico totalmente. Este modo debería haber estado disponible todo el rato pues muchos usuarios lo demandaban y no todos querían jugar online contra otros que los machaban sin piedad.


Ahora se anuncia que en algún momento volveremos a tener una beta abierta, pero esperamos que esa beta tenga un modo así para que todos puedan probarlo y pasemos más rato peleando que viendo un muñeco chibi esperando para luchar.

Combos demasiado ¿fáciles?


Algo que coincidimos todos los que hemos probado esta demostración es que hacer los combos más potentes de los personajes es demasiado fácil en combinación de botones, aunque se compensa con que realmente hacen menos daño que hacer bastantes ataques combinados. Pero no estaría mejor que hacer esas combinaciones tan chulas y que quedan tan chulas a la vista, ¿fueran algo más complicadas?.

Aquí entra un poco el “para gustos los colores” yo prefiero que sea un reto y no algo que con dos gestos ya lo tienes, por lo demás es bastante sencillo los combates, atacas sin parar concadenas dos ataques fuertes y si el contrario no te esquiva mucho caerá ante ti y comenzaras a grabar todo. Tendremos que esperar a la versión final para ver que tal

Un juego muy deseado, muy esperado y que seguramente lo partirá

Con servidores estables y con un modo historia Dragon Ball Fighter Z va a ser el juego definitivo de Dragon Ball y no es decir poco, lo tiene todo para triunfar:

- Directo al combate, rápidos pero frenéticos.
- Gráficos muy molones, control de FPS brutal.
- Efectos de sonido muy chulos.
- Personajes emblemáticos, ataques poderosos.
- Concadenar super con tus aliados es brutal.
- Vas a fulminar el grabar escenas épicas.


Estamos más que seguros que todavía esconde muchas más cosas chulas este gran juego y será en los próximos meses cuando veamos más información y más de ese supuesto modo historia.


Caratula

Dragon Ball Fighter Z

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 2