Zenith

6.8
Zenith 10 TodoJuegos
Publicado el 23-12-2016 a las 23:11 <<   Página 3 de 3
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Entre los defectos menos molestos, nos encontramos con polígonos que se traspasan, enemigos y compañeros que se atascan en el mapa, enemigos que hacen extraños como las serpientes de tierra. Algunos diseños de los jefes finales son bastante pobres. Textos en pantalla que por el color, se hace molesta su lectura (Esto pasa muy poco). Y algo que me molesta mucho es que aunque estemos leyendo textos los enemigos seguirán atacándonos.

En el apartado sonoro, nos encontramos con músicas de muy alto nivel. Hay que reconocerle el gran trabajo que ha hecho Murray Atkinson con melodías al nivel de Final Fantasy, sobre todo el piano del menú. Consigue acentuar todo lo que acontece al juego con su música. Zenith no tiene voces, todo es texto, y además del castellano, también lo encontraremos en catalán, un esfuerzo que hay que reconocer a la compañía, una lástima que no esté el Euskera.

Zenith nos propone una aventura que nos sorprenderá, un guión sarcástico y crítico. Sus cameos y la forma de narrar la historia serán la razón para seguir jugando. Aunque su humor está plagado de comentarios con palabras mal sonantes. Su banda sonora está muy por encima de todos sus apartados. Es una pena que en su apartado gráfico no acompañe al mismo nivel toda la aventura. No es un producto que pueda competir con los grandes, pero si te consideras un gran jugador de juegos de rol, su experiencia de más de ocho horas, te hará sonreír de forma irónica durante toda la aventura. Quizás en ese caso, deberías adquirirlo.

Gráficos: 6.0

Historia: 6.0

TOTAL: 6.8