Zenith

6.8
Zenith 10 TodoJuegos
Publicado el 23-12-2016 a las 23:11 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Aunque no será solo políticamente incorrecto con los juegos de rol, también veremos a personajes de Harry Potter, Dragon Ball, One Piece y Bioshock. Algunas ocasiones serán cameos y otras veces misiones secundarias, como la búsqueda de los cubos de dragón. También encontraremos críticas hacia la jugabilidad de los juegos de rol. ¿Nunca os ha pasado guardar todas las pociones de mejora para una batalla épica, y acabar el juego con todas ellas?

Lucha en tiempo real

Argus podrá realizar ataques cuerpo a cuerpo, esquivar, lanzar poderes mágicos y utilizar poderosos hechizos con la lectura de pergaminos. Además podremos frenar los ataques de los enemigos usando un escudo mágico. Todo lo que sea magia repercutirá en nuestra barra de magia, con lo que deberemos ir con cuidado en su uso.

Los combates funcionan bastante bien, quizás le falte algo de estrategia. Aunque como en todos estos juegos tendremos que tener en cuenta nuestro equipo, y al enemigo con el que nos enfrentamos. La magia en este mundo la completan tres elementos. El fuego, el hielo y la tierra, estarán presentes en nuestra magia, armas y armaduras. Saber las debilidades del enemigo nos dará cierta ventaja.

Si bien los combates son todos en tiempo real, cuando salimos al mundo exterior no se realizarán de forma directa. En esta ocasión cada vez que nos alcance un enemigo, habrá tiempo de carga, que nos trasladará a un escenario cerrado, en el que nos enfrentaremos a ellos. Una vez terminemos el combate, deberemos salir por un camino para volver al mapa.

Preparado para una gran aventura

Nuestro equipo estará formado por armas (Guanteletes, Espadas y Martillos de Guerra), Armaduras, botas, cinturones, coronas, anillos, y brazaletes. Habrá de diferentes niveles, hasta 10 de cada uno, y con algún elemento que mejorará nuestra vida, maná, sarcasmo, defensa y ataque. Para la magia tendremos Sierras, que nos permitirá atacar a distancia. Los pergaminos lanzarán hechizos de zona. Estos ataques se realizan de forma sencilla pulsando un botón. Las pócimas las podremos colocar en la cruceta, con lo que su uso también es sencillo.

Podremos mejorar las habilidades de Argus. Para realizar esto tendremos los puntos de habilidad. Estos se repartirán entre los tres elementos, permitiendo mejoras en ataque y defensa, añadir ataques a los combos, acelerar la recarga de maná, y permitir una regeneración de vida.

Tecnología

Zenith tiene un aspecto notable, pero con varios defectos que afectan a su jugabilidad. Entre ellos nos encontramos con bajadas de frames, cuando hay mucho elemento en pantalla, haciendo un efecto molesto cuando nos desplazamos. Cuando saqueamos a enemigos para conseguir pócimas u objetos, si usamos el botón de recoger todo, en ocasiones se queda colgado, debiendo reiniciar el juego. Las cargas de juego son bastante lentas. Las cargas de las ciudades no serán molestas, pero en los enfrentamientos del mapa, se hacen pesadas.

Zenith

Revisión (6.8)