Infamous: Second Son

PlayStation 4
8.0
Infamous: Second Son 10 TodoJuegos
Publicado el 04-04-2014 a las 20:40 <<   Página 3 de 3

Gráficos y sonido

En este apartado es donde sin ningún genero de dudas el juego muestra todo su magnifico potencial, con escenarios perfectamente recreados al milímetro, con un juego de luces y de sombras exquisito, con un uso y tratamiento de los poderes como el humo o el neón que por momentos te deja realmente impresionado, con un modelado de personajes, tanto principales como secundarios que roza casi la realidad mas absoluta, dotados de una expresividad de la mas convincente, además y ya para rematar la faena el hecho de poder interactuar con el entorno, el cual permite la destrucción de casi cualquier estructura u objeto es simplemente sublime. Por eso podemos aseverar que la gran fuerza de este juego se basa principalmente en estos dos apartados técnicos los cuales rozan casi la perfección

En lo tocante al tema sonoro estamos si cabe aun mas complacidos, ya que hemos disfrutado con el perfecto doblaje de nuestro protagonista, por parte de la misma voz que encarna al pedazo de actor Leonardo DiCaprio, todo un alarde que dota de una personalidad y fuerza a nuestro héroe que de otra forma de seguro que no tendría. Aunque si somos unos puristas siempre podremos acceder a la opción de doblaje original y disfrutar también de la voz de uno de los dobladores de videojuegos mas reconocidos en el mundillo, Troy Baker, quien hace la voz de Joel en “The Last of Us” por ejemplo, otro lujazo. La banda sonora es mas que aceptable, cumple bien su cometido, sabiendo ser mas pausada o más cañera en cada momento preciso, correcta en su computo global.

La verdad es que a titulo personal si que hemos disfrutado jugando a este videojuego, ya sea bien por su excelente apartado técnico, por su divertida jugabilidad, o por la diversidad de opciones a la hora de enfrentarnos a los distintos enemigos, véanse los poderes de nuestro personaje, los cuales además de ser muy variados, también permiten la opción de ser netamente mejorables, lo que nos obligara a exprimir cada entresijo del mapeado en busca de los diferentes puntos de mejora a aplicar sobre Delsin. Si a todo esto le añadimos el hecho de que podemos escoger dos vías de acción a la hora de completar el jugo, o el bien o el mal, eso da pie a que esta entrega pueda tomar dos vertientes jugables, con sus diferentes variables, lo que suma aun mas las horas de juego, todo un lujo en estos tiempos que corren.

Gráficos: 9.0

Sonido: 9.0

Duración: 7.5