Call of Duty: Ghosts

PC, Xbox 360, PS3, Wii U
7.3
Call of Duty: Ghosts 10 TodoJuegos
Publicado el 13-11-2013 a las 17:14 <<   Página 3 de 3  
Autor: Carlos "JC Brothers" Martin

Por otro lado, hay muchas cosas sin balancear, como el hecho de que algunos subfusiles a veces hagan muy poco daño de cerca, y una cosa que lleva desde hace bastantes entregas, el que fusiles de francotirador maten de un disparo a una zona no vital. Además, en muchas partidas nos encontramos con que varios jugadores se apostan en una casa para sacarse una racha de perro guardián (algo, que para la efectividad que tiene parece requerir pocas muertes de requisito) para matar con el perro de un golpe instantáneo a quien se acerque.


Vuelve a haber problemas a la hora de lag al jugar online con gente, algo que podría solucionarlo notablemente sería el asignar servidores dedicados, como por ejemplo hace la competencia en Battlefield 4. Aunque eso sí, después de un tiempo del lanzamiento se vuelve bastante estable la calidad de la conexión.

Sonido

Pese a que estén bien conseguidos, casi lo único que cambia son los sonidos de las armas, con alguna excepción, como el sonido producido por las granadas, que sigue siendo el si no el mismo que el del Call of Duty 2 casi idéntico. Los sonidos ambientales parecen ser los mismos usados anteriormente, y en cuanto a el doblaje sigue la misma buena línea que los anteriores. La banda sonora sigue también la misma buena línea que en el resto de entregas, es decir, la típica música de los filmes bélicos en los momentos de tensión.

Gráficos

No hay mucha diferencia con el anterior en cuanto a calidad de gráficos en las consolas, el motor parece haber alcanzado su máximo al menos en lo que se refiere a esta generación de consolas. Lo que sí se nota es la cantidad de objetos en el entorno, que ha subido notablemente. En cuanto a PC se nota bastante más la diferencia, aquí los detalles son mucho mas marcados, con texturas bastante suavizadas e iluminación y sombras más logradas. Algo que da la sensación a uno al jugar a Call of Duty: Ghost es que hay ciertos momentos, sobre todo dentro de un escenario de una gran cuidad, en los que hay cosas que tan sólo han cogido de otras entregas y las han puesto ahí, pareciendo que uno está jugando a lo mismo que una vez se pasó.


Conclusión

Esta entrega sigue evolucionando en algunos aspectos técnicos y en jugabilidad, con buenas ideas, como el modo extinción. Pero, por otra parte, se va denotando una sobreexplotación de una saga que debería disponer de más tiempo para su desarrollo, ya que al final solo se van dando pequeños retoques en ciertos puntos, pero que no aporta nada sustancial al videojuego en sí, además de crear argumentos más flojos por falta de tiempo. Además el modo multijugador a veces es caótico por algunos mapas tan grandes para tan sólo 12 jugadores.


Puntuaciones

Gráficos: 8.0

Sonido: 8.5

Jugabilidad: 7.0

Duración: 6.5

Multijugador: 6.5

Historia: 8.5

TOTAL: 7.3

Caratula

Call of Duty: Ghosts

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.3)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 3 de 3