Call of Duty: Ghosts

PC, Xbox 360, PS3, Wii U
7.3
Call of Duty: Ghosts 10 TodoJuegos
Publicado el 13-11-2013 a las 17:14 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Carlos "JC Brothers" Martin

En principio parece una buena alternativa al modo Zombies del Call of Duty: Black Ops, de Treyarch. Aunque de  momento solo dispone de un mapa, parece ser una idea prometedora si se desarrolla por el buen camino, como puede ser el hecho de añadir una cantidad considerable de huevos de pascua, que hace que lo rejuguemos una y otra vez.

Multijugador

Con 7 nuevos modos de juego, como Blitz, donde cada equipo tiene que capturar el punto del enemigo y defender el suyo. También hay un modo Escuadrón con diferentes tipos de partida, desde un 6vs6 contra la máquina y partidas contra otros escuadrones hasta un modo llamado Salvaguardia, donde debemos sobrevivir hasta 4 compañeros de equipo a oleadas de enemigos, mediante las cajas de suministros que nos van enviando a lo largo de la partida, y donde vamos subiendo el daño de nuestras armas según las vamos usando.

En cuanto al mapeado, hay algunas curiosidades con el entorno que añaden buenos toques, como por ejemplo en el mapa Whiteout, donde hay un helicoptero estacionado en marcha, y si tocas las aspas te mata directamente. Lo que sí es cierto es que a veces los mapas son demasiado grandes para la cantidad de jugadores que hay en consola, algo que quita dinamismo a las partidas. A la hora de preparar a nuestro personaje, hay muchisimas opciones de customización a nuestro alcance, sobre todo en lo que a habilidades se refiere.

Primero, tenemos una serie de personajes para elegir jugar con ellos. Así, la diversidad en una partida es mas notoria y añade realismo, incluso es una buena forma para diferenciarse de una manera rápida dentro del escuadrón. La variedad de armas es alta, mas o menos como en las anteriores entregas, con armamento bastante moderno. Disponemos de muchos accesorios para las armas, como diversas miras, silenciadores, lanzagranadas y hasta cambios de modo de disparo.

También tenemos 35 habilidades que podemos elegir, y según cuáles sean gastan unos puntos distintos de habilidad. Dentro de éstas, hay una gran variedad de estilos, como de velocidad, manejo, sigilo, o habilidades de equipamiento. En cuanto a las rachas de bajas, hay 3 grupos: Asalto, Soporte y Especialista. Las de Asalto se reinician al morir, y van desde radares y perros guardianes hasta armaduras de titán con minigun y ataques de satélites. Las rachas de Soporte persisten aún habiendo muerto, y está mas destinado a la defensa del equipo. Las rachas de Especialista añaden habilidades extra según vas subiendo la racha de bajas, pero si mueres se reinician también.

Call of Duty: Ghosts

Revisión (7.3)