Noticias

Por juanramonh, publicado el 10-06-2016 a las 20:42

[E3 2016] Activision saca su artillería en el E3

Llevará a la feria de Los Ángeles sus franquicias más importantes.

Activision llevará un fuerte catálogo de juegos al E3 2016 que se celebrará la próxima semana en Los Ángeles, estarán sus fraquicias más potentes como Call of Duty, la más recientes como Destiny o para todos los públicos como Skylanders. No se descarta que haya alguna sorpresa más. A continuación te dejamos con todos los detalles:

- Call of Duty: Infinite Warfare - El galardonado estudio Infinity Ward crea una nueva historia, explorando la importancia del liderazgo y sus responsabilidades, con un mensaje narrativo en el que priman los personajes. Los jugadores son empujados al liderazgo en tiempos de guerra, cuando el Capitán Reyes, soldado Tier 1 del equipo de Operaciones Especiales, toma el control de Retribution, una de las últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En una época de penurias inimaginables, Reyes deberá dirigir a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable en una guerra que se extiende más allá de los confines de la Tierra. Infinite Warfare presenta nuevas armas, nuevas habilidades para los jugadores y una nueva ambientación en la saga Call of Duty. Además de una campaña para un jugador, Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con un robusto modo multijugador y una experiencia cooperativa zombis única.

- Destiny: Los Señores de Hierro - De la mano de Bungie llega la prometedora expansión del universo Destiny. Los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como siguiente generación de Señores de Hierro. A lo largo del camino, unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro para derrotar de una vez por todas la plaga del mal. El juego incluye contenido totalmente nuevo, desde la ambientación en las Tierras Pestíferas, una localización totalmente nueva en La Tierra, hasta un nuevo asalto para seis jugadores, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más. Estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Son necesarios los juegos Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II).

- Skylanders Imaginators - Activision y Toys For Bob darán a los niños el poder de crear sus propios Skylanders. Los jugadores podrán crear los Skylanders más salvajes - incluyendo detalles de su aspecto, poderes, habilidades, nombres, lemas, temas musicales y mucho más. Ahora es el momento de que los Maestros del Portal creen sus propios Skylanders - conocidos como Imaginators - con los nuevos Cristales de Creación, para derrotar a Kaos. Presenta a los Skylander Senseis, nuevos héroes que representan 10 estilos diferentes de combate como Caballero, Brujo o Arquero, entre otros. El último juego de la galardonada franquicia ya está disponible para reservar y es compatible con los más de 300 Skylanders de los juegos anteriores. Estará disponible a partir del 14 de octubre en Europa.

Destiny

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
24-10-2017 14:22
Conviértete en una novia Peach y gana regalos
Deberás acudir a la zona Nintendo de Madrid Gaming Experience.


11-10-2017 18:23
Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience
La nueva máquina de Microsoft no se perderá la fiesta madrileña.


04-10-2017 16:37
Este año regresa Xbox FanFest
Las últimas novedades de Xbox con varias actividades, torneos y sorteos.


02-10-2017 23:14
Sony Interactive España se volcará en Barcelona Games World 2017
La compañía dispondrá que un grandísimo espacio con puestos de juegos, escenario y otras actividades.


02-10-2017 17:27
El despliegue de Bandai Namco para Barcelona Games World 2017
Además acudirá Toru Iwatani, padre de Pac-Man.