Destiny: El Rey de los Poseídos

Xbox 360, PS3, PlayStation 4, Xbox One
8.5
Destiny: El Rey de los Poseídos 10 TodoJuegos
Publicado el 09-10-2015 a las 19:08 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Una gran vuelta de tuerca con la nueva gran expansión.

Bungie ha demostrado una vez más como puede cambiar un título con nuevos contenidos sin necesidad de estar publicando una nueva entrega de manera anual. Esta es la tercera expansión que recibe Destiny y como ya vinieron avisando, habría un buen número de añadidos y cambios palpables. Tras La Profunda Oscuridad que para muchos se quedó limitada y siendo prácticamente igual al título principal, siguiendo con La Casa de los Lobos que se empezaron a apreciar ciertos cambios, toca el turno de El Rey de los Poseídos que vamos a detallar a continuación. De esta manera comprobaremos si merece la pena adquirir este DLC´s el cual llega con cierta polémica, debido a que sí o sí deberás pagar un alto precio por él y te incluirán los dos anteriores, así tendrás el paquete completo de Destiny.



No nos sublevaremos ante el Rey de los Poseídos

Desde el momento en que comienzas la historia de El Rey de los Poseídos te das cuenta que Bungie ha querido profundizar más en el aspecto narrativo, ya que el juego original carecía de esto. Por ese motivo disfrutaremos de una experiencia más profunda. Dicen que los hijos de Oryx fueron los primeros en alzarse de las cenizas tras el Colapso. Uno de sus progenitores, Crota, un dios-caballero que creció rápidamente y sin alboroto, creando ejércitos de soldados de la colmena leales a su rey y cuyos vástagos envenenaron nuestra luna. Podrían haber continuado con la Tierra, pero Eris Morn y de los guardianes consiguieron frenarlo. Él está muerto en cuerpo y alma, por ello Oryx, con un poder oscuro más grande que cualquier otro, viene para vengarse. Un gran acorazado se acerca a los anillos de Saturno. El Rey de los Poseídos, trae consigo un ejército corrompido para cumplir su propósito contra los guardianes que acabaron con la vida de su progenitor y para consumir nuestros mundos. Deberemos de impedirlo.

Más variedad a los Guardianes

Ya sabemos que hay tres clases de guardianes, el Titán, el Cazador y el Hechicero, cada uno de ellos con sus propias habilidades, ofertando así al jugador más variedad. Ahora a todos ellos se les ha añadido una tercera subclase que aún da mayor variedad. Para el primero, el Titán, tenemos el Quiebrasoles, nos equipa un poderoso martillo que hace daño con quemaduras en el modo súper, además de disponer de granadas incendiaria. Para el segundo, el Cazador, dispondremos de un arco cuyas flechas crean un campo de energía que atrae a los enemigos y ralentiza. También podrá utilizar habilidades de invisibilidad y granadas de vacío. Para el tercero, el Hechicero, será el Invocatormentas, con este nombre intuimos algo, también con arco en mano desataremos un poder de rayos eléctricos y sus granadas serán atronadoras.

La dinámica ha cambiado

Días antes a la de El Rey de los Poseídos, Destiny se actualizó a la versión 2.0. Consigo ya incluía cambios importantes que afectaría a como conocíamos el juego hasta esa fecha. Posiblemente uno de los más importante la manera de subir de nivel, ahora como máximo 40, ya no sólo será mediante armaduras con luz, sino también la experiencia que vayamos consiguiendo en nuestras andanzas. Tendremos un medidor de luz, que para superar muchas misiones será imporante llevar al menos lo recomendado, sino la situación se nos puedo complicar. Este nuevo sistema afecta directamente a todo el equipo de nuestro guardián, tanto en armas como vestimentas, hasta la carcasa del amigo Espectro. Las armas también han sido modificadas, así que si dispones de una realmente potente, puede que no sea nada comparada con las nuevas, incluyendo las comunes de color verde.



En El Rey de los Poseídos descubriremos nuevas zonas, alguna de ellas del título original, otras serán continuar esos caminos que antes estaban cortados y no podíamos acceder de la Tierra o Venus por ejemplo, sin olvidar que dispondremos de Saturno como nuevo planeta o el Acorazado de Oryx para investigarlos. En todo ellos habrá nuevos asaltos, zonas de patrullas y por supuesto una incursión o raid (La Caída del Rey) que será realmente complicada y todo un reto. Nuevos parajes están ante nosotros en este mundo abierto que podremos ir investigango poco a poco, ya sea porque la historia ahí nos deriva o simplemente porque nos gusta ir a la aventura. Todo ello nos garantiza de nuevo bastante horas de duración y volvernos a meter plenamente en este gran universo creado por Bungie.es.


Caratula

Destiny: El Rey de los Poseídos

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>