WWE All Stars

PS2, Xbox 360, Wii, PS3
7.1
WWE All Stars 10 TodoJuegos
Publicado el 06-05-2011 a las 01:33 <<   Página 4 de 5   >>
Autor: Roque Noé Falcón González

Además, el modo online no va realmente todo lo bien que podríamos esperar, pues como en anteriores juegos de la saga, la presencia de parones y lag convierte la experiencia en un entorno totalmente injugable, haciendo que el modo online pierda su gracia a las pocas horas de juego. Otro gran punto negativo del título es la cantidad de cargas que contiene en todos sus modos de juego, cargas que llegan a mantenernos esperando hasta medio minuto, incomprensible para un título que busca que la acción rápida sea una de sus grandes virtudes.

Controlando a “The Rock” y compañía

Si en algo destaca meritoriamente WWE ALL STARS es por su acción rápida y divertida jugabilidad, que aunque en un primer momento nos asustará por su complejidad de control a primera vista, se volverá en lo más normal del mundo a los pocos minutos, estando incluso por encima de lo visto en las entregas “realistas” de la WWE. Así necesitaremos en un primer momento solo un par de botones para ganar nuestros primeros combates, pudiendo atacar con golpes normales y fuertes, además de poder realizar llaves simples o reforzadas, todo ello con la simple acción de cuatro botones específicos para cada movimiento.

Además, los luchadores contarán con sus movimientos especiales de combate que usan en la realidad, pues solo deberemos apretar dos botones a la vez para poder realizar nuestro movimiento especial, que conseguirá dañar bastante la vitalidad de nuestros rivales. Eso sí, para poder realizar dichos movimientos, primero deberemos asestar unos cuantos golpes y llaves a nuestros rivales, llenando una barra de energía dividida en tres partes que nos permitirá ejecutar hasta tres de estos movimientos especiales de forma seguida, si tenemos esa barra completa. Por supuesto, la cosa se irá complicando si queremos realizar combates más completos, por lo que deberemos empezar a realizar nuevas acciones.

De estas acciones algo más complejas, destacan sin ninguna duda nuestros reversos y contraataques, que nos permitirán devolver el golpe a nuestro rival antes de que nos consigan dañar. Aún así, aunque reversemos dicho golpe, podremos ser contra-reversados, por lo que habrá que estar atento a este tipo de acciones que se volverán una tónica general en los mayores niveles de dificultad. También podemos realizar un movimiento final aún más efectivo que nuestros ataques especiales, que podremos realizar cuando carguemos la barra de finisher de nuestro personaje. Lo más conveniente es aplicarlo cuando nuestro rival tenga la salud por los suelos, puesto que esto nos dará la victoria automática. También hay que destacar que la jugabilidad se ve influida por la variedad de personajes que podemos controlar, en el que destacan dos facciones destacadas: los más pequeños y ágiles contra los más fuertes.

Así por ejemplo destacamos la habilidad de Rey Mysterio, uno de los personajes ágiles que podrá hacer un sinfín de movimientos en el aire y con la mayor velocidad posible, destacando por su gran cantidad de combos y llaves sin dar tregua al rival. Así, en el otro extremo de la balanza encontramos a los luchadores más fuertes, entre los que destacan Big Show o John Cena. Estos últimos cuentan con una increíble fuerza y resistencia, pudiendo tumbar a cualquier rival con unos pocos golpes y sus movimientos finales. Sin duda, un gran aspecto positivo que da una gran variedad a ALL STARS, de manera mucho más acusada que en las entregas “serias” de la saga.

WWE All Stars

Revisión (7.1)
<<   Página 4 de 5   >>