WWE All Stars

PS2, Xbox 360, Wii, PS3
7.1
WWE All Stars 10 TodoJuegos
Publicado el 06-05-2011 a las 01:33 <<   Página 3 de 5   >>
Autor: Roque Noé Falcón González

Así habrá hasta tres historias que podremos completar con cualquier luchador en dicho modo, historias que envolverán a luchadores como Undertaker (acompañado por Paul Bearer), una historia en la que deberemos desbancar a Randy Orton como campeón de la WWE, y otra en la que tendremos que competir por los títulos por pareja contra la increíble fuerza combinada de Triple H y HBK, que forman el grupo de D-Generation-X. Así en todas estas historias nuestro camino será el mismo, desembarazarnos de todos los rivales que salgan a nuestro paso para así poder luchar contra nuestro objetivo final en cada historia. Por desgracia, en todas ellas caemos en la misma rutina siempre, pues casi siempre nos veremos envueltos en los mismos tipos de combate.

En cuanto a los tipos de combate que encontraremos en este modo de juego, prácticamente serán calcados a los que vemos en la actualidad de los programas semanales y PPV de la empresa, pues nos encontraremos con los típicos 1 contra 1, peleas de eliminación en las que participarán tres luchadores, Extreme Rules en los que tendremos que acabar con nuestro rival gracias a la ayuda de valiosos objetos y los Steel Cage (que han ganado una gran adicción en esta entrega, pues se ha mejorado mucho la interacción con la jaula que nos envolverá, pues podremos en todo momento intentar escapar de ella y subir a la vez que nuestro rival, aumentando la emoción de este tipo de “match”). Hay otros tipos de combates disponibles en el título, aunque el modo historia solo contendrá los mencionados anteriormente.

Otros modos de juego

Además del modo Path of Champions, nos encontramos con otro modo de juego que nos mantendrá entretenidos un par de horas, el modo Fantasía. En él, nos encontraremos con varios combates prefijados entre las grandes leyendas del pasado y los actuales miembros del roster actual, por lo que veremos grandes enfrentamientos que incluirán a personajes como The Rock y The Miz, representando a las leyendas y a las jóvenes promesas de la empresa respectivamente. Así en todo momento nosotros decidiremos a que luchador controlar, pudiéndolo jugar más delante de manera inversa, pues necesitaremos acabar todos los combates de todas las formas posibles para poder desbloquear todos los contenidos del título, que no serán pocos, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de personajes y atuendos alternativos que nos encontraremos bloqueados desde el principio.

En cuanto a los demás modos de juego, encontraremos el ya típico modo de exhibición que siempre está disponible en la saga, en el que podremos definir rápidamente un combate contra la cpu o contra un amigo, aunque la participación del multijugador a quedado algo relegada a un segundo plano en esta entrega, siendo un gran punto negativo de un título que debería ofrecer muchos más alicientes para jugar junto o contra un compañero en el modo offline. Y es que solo hay un tipo de combate por parejas que podamos hacer junto a un amigo, los Tornado Tag. Incluso, en el modo historia por parejas se ha eliminado la opción de participar junto a un amigo, incomprensiblemente algo que resta diversión a un juego que la busca como objetivo primario.

Las carencias del modo multijugador offline se han intentado subsanar con el modo online que ofrece el título, en el que nos encontraremos con un modo online que se ha quedado en el más simple que podamos encontrar. Si Smackdown Vs. Raw 2011 destacaba por la cantidad de modos de juego y luchas que se incluían en su online, en ALL STARS nos encontraremos con la simple posibilidad de combatir contra otro rival, solo cambiando entre diferentes escenarios.

WWE All Stars

Revisión (7.1)
<<   Página 3 de 5   >>