Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for all

8.0
Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for all 10 TodoJuegos
Publicado el 08-05-2007 a las 23:08 <<   Página 3 de 3

Phoenix Wright no destaca especialmente en el aspecto técnico. El juego es una adaptación directa de Game Boy Advance que no mejora los gráficos en nada: hace uso de escenarios estáticos y de personajes con un diseño al estilo manga, exactamente igual que en la anterior entrega. No en vano los desarrolladores han reciclado el apartado gráfico, algo evidente en los personajes principales (Phoenix, Maya, el juez, el inspector, etc), que lucen el mismo aspecto que en el original, con las mismas animaciones y los trajes. Por supuesto los nuevos personajes han sido trabajados específicamente para Justice for all, pero siguiendo la misma línea artística. Capcom ha presentado dibujos frescos y muy acordes con el universo creado, tanto en su labor con los personajes como en la de los escenarios.

La música también sigue el mismo cauce que Ace Attorney. La banda sonora es simple y ambiental, incluye piezas nuevas y mantiene algunas melodías que cambian en función de las situaciones. No estamos ante un trabajo musical de gran factura, pero cumple sobradamente con su función. En Phoenix Wright no se han introducido conversaciones habladas, salvando un par de exclamaciones (¡Protesto! ¡Un momento!) que han sido dobladas al castellano.