Cocina Conmigo: ¿Qué preparamos hoy?

NDS

¡Prepara el delantal y la espátula! Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? trae cientos de recetas de todo el mundo con todo tipo de detalles sobre cómo preparar cada plato y un montón de extras, de modo que es mucho más que un recetario de cocina. ¡Es tu pinche personal!

Tanto si la cocina no es lo tuyo, como si estás hecho todo un cocinillas, vas a encontrar en Cocina conmigo una herramienta indispensable, con información sobre los utensilios necesarios para cada receta y vídeos que te explican cómo llevar a cabo las partes más complicadas.

Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, puedes consultar las recetas más típicas de un país concreto usando el mapamundi, o también puedes indicar tus requisitos para que el software te proponga el plato ideal. ¿Quieres cocinar algo sabroso para cuatro, pero andas justo de tiempo? Cocina conmigo hará una selección de las recetas más adecuadas para ti.

También es posible encontrar recetas que aprovechen los ingredientes que tengas en casa. Escribe en la pantalla táctil de tu DS el ingrediente principal que quieras usar y elige entre las recetas que el software te propone. Puedes seguir ajustando tu búsqueda por calorías o dificultad de preparación. Las detalladísimas instrucciones son garantía de que tus platos saldrán a la perfección, gracias a la agradable voz que te acompañará en la cocina con sus instrucciones y consejos.

Y antes ponerte con las manos en la masa, puedes hacer la lista de la compra con los ingredientes que necesitas y llevarte Cocina conmigo de compras para que el software eche la cuenta con su función de calculadora. Y si añades a la mezcla el temporizador incorporado, te puedes imaginar cómo Cocina conmigo es el pinche perfecto para tu cocina.

Cuanto más uses Cocina conmigo, más recetas desbloquearás, y podrás hacer una lista con tus platos favoritos que podrás consultar con facilidad. Con todo lo que tiene que ofrecer, ¡vas a estar usando Cocina conmigo sin parar!



Género:
Edad recomendada: Más de 3 años
Compañia: Nintendo
Fecha Lanzamiento: 17-06-2008

Noticias:

15-02-2013 15:26
GameStop se encuentra en serios problemas financieros
La cadena de tiendas cerrará hasta 250 establecimientos.
29-01-2013 13:08
La compañía independiente Forrester realiza un test de satisfacción a los jugado
Nintendo es la compañía líder seguida por Apple y Sony.
31-12-2012 21:23
Feliz Año 2013
Os deseamos una buena salida y una mejor entrada.
20-08-2012 18:25
[GC 2012] Más de 275.000 asistentes en la Gamescom
La feria contará con nueva edición el próximo año.
24-07-2012 13:04
Encuentra tu pareja ideal gracias a los videojuegos
Abre una web de contactos que une personas con dicha pasión.

Cocina Conmigo: ¿Qué preparamos hoy?

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos