TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Trucos de Cocina Conmigo: ¿Qué preparamos hoy?

Recetas ocultas

Para desbloquear estas tres suculentas recetas ocultas, debes cocinar algún plato de cada país según el continente que aquí te indicamos.

- Sopa Won Ton con gambas: Cocina un plato de cada país de Asia y Oceanía.
- Pollo al Chocolate: Cocina un plato de cada país de las Americas.
- Tarta Tatin: Cocina un plato de cada país de Europa y el norte de África.

Minijuego chef de Game & Watch

Utiliza el temporizador en cualquier receta. Cuando la cuenta atrás llegue a su fin, una vez terminada la receta, se desbloqueará el clásico juego a dos pantallas, que incluye los modos A y B del original.

Extras

Cocina un total de 20 recetas y desbloquearás "Historia y Opción de los creadores" en el menú del juego. En esta opción podrás ver los créditos de los creadores en la pantalla inferior mientras en la de arriba aparece un historial de todo lo que has cocinado desde que jugaste por primera vez, incluyendo sus fechas, fotos y procedencia en el mapa mundial.

Mensaje de Año Nuevo

Enciende tu Nintendo DS con el juego insertado el Día de Año Nuevo, y recibirás un mensaje muy especial del Chef.

Felicitación de cumpleaños

Si enciendes tu consola Nintendo DS el dia de tu cumpleaños, aparecerá un bonito icono en la pantalla superior y recibirás un mensaje de felicitación.

Desbloquear la sopa inglesa

Existe una receta oculta, la sopa inglesa, también conocida como Zuppa Inglese. La recibirás junto con la felicitación el día de tu cumpleaños.

Cocina Conmigo: ¿Qué preparamos hoy?

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.