Noticias

Por juanramonh, publicado el 02-10-2017 a las 15:22

Activision y su presencia en Barcelona Games World 2017

Sus lanzamientos más importantes del año ahí estarán presentes.

Activision no se perderá la cita a la Barcelona Games World (BGW), del 5 al 8 de octubre en Recinto de Montjuïc. Los asistentes podrán disfrutar de la acción, la aventura y la diversión de los diferentes títulos que llevará la compañía este año.

Call of Duty: WWII, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 3 de noviembre. La nueva entrega de la reconocida franquicia regresa a sus orígenes con una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores revivirán el heroísmo inolvidable de los soldados que lucharon en este enfrentamiento bélico, y podrán combatir codo a codo con sus compañeros en la batalla.

Además, quienes acudan al espacio dedicado a Call of Duty: WWII recibirán merchandising exclusivo como lanyards y posters, hasta agotar existencias. Asimismo, el sábado 7 de octubre desde las 18:00hrs hasta las 19:00hrs, algunos de los influencers más reconocidos del panorama nacional visitarán el stand, para disfrutar del modo multijugador del título junto a sus seguidores.

Destiny 2 en PS4 Pro. Desarrollado por Bungie, Destiny 2 es una esperada secuela que traslada a los jugadores a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación. El título da la bienvenida a los nuevos jugadores al universo, así como a todos aquellos que se comprometieron desde el principio, con un despliegue de modos y actividades que explorar. La última ciudad segura de La Tierra ha caído y sólo quedan ruinas, ocupadas por un nuevo y poderoso ejército. Los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas, para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar.

Todos aquellos Guardianes que se acerquen al stand de Destiny 2, podrán disfrutar de su cooperativo para 3 jugadores, y del competitivo en el Crisol 4vs4. Además, la cosplayer Nebulaluben desvelará en la BGW un diseño exclusivo inspirado en los personajes de esta esperada secuela. Quienes disfruten de los puestos de juego en la feria, y hasta agotar existencias, recibirán emblemas Confluencia de Luz, camisetas, pulseras y armas hinchables.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización del clásico de los 90 llevada a cabo por Activision y Vicarious Visions, también tendrá presencia en la BGW. Los jugadores podrán elegir entre Crash o su hermana Coco, disfrutando de los más de 100 desafíos de los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
24-10-2017 14:22
Conviértete en una novia Peach y gana regalos
Deberás acudir a la zona Nintendo de Madrid Gaming Experience.


11-10-2017 18:23
Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience
La nueva máquina de Microsoft no se perderá la fiesta madrileña.


04-10-2017 16:37
Este año regresa Xbox FanFest
Las últimas novedades de Xbox con varias actividades, torneos y sorteos.


02-10-2017 23:14
Sony Interactive España se volcará en Barcelona Games World 2017
La compañía dispondrá que un grandísimo espacio con puestos de juegos, escenario y otras actividades.


02-10-2017 17:27
El despliegue de Bandai Namco para Barcelona Games World 2017
Además acudirá Toru Iwatani, padre de Pac-Man.