Destiny 2

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 19-07-2017 a las 15:27 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Llegó el momento, la beta de Destiny 2 está aquí.

Desde el anuncio de la secuela de la colaboración Bungie/Activision, Destiny 2 todos los fans de las hagan andan impacientes por saber más sobre los cambios en su sistema de juego, la historia, raids y demás detalles que marcan la diferencia VS otros juegos del mercado. De todos es sabido que Destiny es un juego que mezcla fórmulas que han funcionado en varios juegos incluso sin ser shooters pero de una manera muy original y que ha hecho que sin duda fuera un éxito en su primera versión. Ahora los fans esperamos más en la secuela y que las peticiones que a lo largo de este tiempo se han hecho a Bungie, se plasmen.



Pero vamos a hablaros de la Beta que se lanzó ayer mismo en PS4 y que estará hoy disponible también en One


Lo primero de todo será seleccionar la clase que queramos, aquí va un poco los gustos de cada uno, pero este redactor se decanta por el Titan y como sabréis se podrá elegir otras como Hechicero o Cazador. Comenzamos la beta donde nos quedamos en los videos de presentación previos al E3, en la primera misión de la historia cuando la torre es atacada, no sabemos que ha ocurrido, pero vamos a defender nuestra casa. Conforme vayamos avanzando por la torre iremos descubriendo todo lo que está sucediendo y el nuevo reto que tendremos por delante en Destiny 2 y por supuesto el enemigo de la nueva raid, no está confirmado aún pero si sois jugadores de Destiny, lo sabréis.

Una vez completada la primera misión de la historia volveremos a la órbita y allí tendremos 3 modos multijugador disponibles, dos competitivos y un tercero que es un asalto con matchmaking. Al completar cada uno de ellos obtendremos equipo de leyenda que igual nos puede venir bien para el PVP.

Añadidos y cambios en Destiny 2


Lo bueno de esta Beta es que podemos catar los cambios que se han introducido en Destiny 2 como por ejemplo la opción de tener un escudo extra en el titan más allá de la super que puede generar una cúpula o el nuevo ataque del puño del caos, siendo ahora más dinámico, además de su nueva super, un escudo que podremos lanzar como un boumerang.

Pero no solo se han modificado los ataques super del Titan, también del Hechicero con “La Hoja del Amanecer” una espada con la que podremos hacer muchos ataques potentes contra el enemigo y en el caso del cazador tendremos una especie de báculo con el que atacar extremamente rápido.


Otro de los cambios es el sistema de ordenación de armas, antes las armas “pesadas” eran aquellas como lanzacohetes, metralletas… pero ahora podremos tener la metralleta como primaria y pasaran a “pesadas” armas como las francotiradoras que eran “especiales”. Eso se traduce que se acabó lo de tener 200 balas de franco y fusilar desde lejos, ahora al ser un arma “pesada” siempre tendremos menos munición de hecho será más escasa, pero eso si harán muchísimo más daño.

Hay más cambios sobre todo en la ordenación hechos para que todos comencemos de nuevo, en este nuevo Destiny, que os invitamos a probar en la beta abierta a partir del 21 de julio.


Caratula

Destiny 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>