Project Cars

8.7
Project Cars 10 TodoJuegos
Publicado el 03-06-2015 a las 14:14 <<   Página 3 de 4   >>

Lo que más nos ha gustado es que al igual que en el modo para un jugador, en el online también podremos labrarnos una reputación. Nuestra forma de correr quedara perfectamente retratada, si somos de los que nos gusta hacer las curvas con un poquitín de atajo, o si somos de los que adelantamos al choque, son detalles que se verán reflejados en nuestro perfil y que todos los competidores online podrán ver, así que cuidado con lo que hacemos en pista señores.

Otro detalle en este online a reseñar son sin duda los desafíos globales, que pasaran por ser pruebas a nivel mundial donde todos los participantes competirán por ser el mas rápido sobre la pista. Indicar que las pruebas y las características y circuitos de las mismas irán cambiando con el paso de los días, así que habrá que ir entrando de forma asidua para ver que nuevos retos nos esperan. Señalar que podremos descargarnos los recorridos de otros jugadores y jugar contra su fantasma, lo que propiciara que nos piquemos más si cabe para intentar superarlos.

APARTADO TECNOLÓGICO, GRÁFICOS Y SONIDO

En este apartado Project Cars tampoco se ha quedado corto, pudiendo disfrutar de escenarios muy realistas y de unos coches logrados hasta el más mínimo detalle, todo ello con una calidad de texturas y resolución exquisitos. Y no solo los coches lucirán increíbles por fuera, por dentro también están tremendamente conseguidos plagados de detalles asombrosos, siendo en más de una ocasión como ya mencionamos anteriormente la cámara de cabina la más usada por el jugador, aunque el increíble contraste y manejo de la iluminación nos hará querer jugar con dos televisiones y así no perdernos detalle de cada mapa exterior.

Además si a todo esto le añadimos los cambios climatológicos como pudiera ser correr en un día lluvioso, o la conducción en condiciones de baja luz como pudiera ser en plena noche, obtendremos un todo muy consistente y realista que obligara a cada jugador a exprimirse al máximo y a correr en diferentes circunstancias  más o menos adversas para sacar lo mejor de cada uno. Indicar que el tiempo es cambiante, así que puede ser que comencemos en plena tormenta y terminemos con un fantástico día soleado, todo puede pasar y todo tiene cabida en esta fantástica recreación del mundo de las carreras.

En lo tocante a los frames por segundo y a la resolución, señalar que el juego corre a unos vertiginosos 60fs y a 1080p en PlayStation 4, mientras que en Xbox One será un máximo de 900p. La versión de PC influirá obviamente el equipo de cada usuario pero se podrá disfrutar hasta en 4K. Además los desarrolladores mejorarán el rendimiento en estas dos últimas con la llegada de DirecX 12. Algo muy de alabar y que contentara a todos sus jugadores, aunque en más de una ocasión y ante una imagen muy saturada, bien por cantidad de vehículos en pantalla mas lluvia intensa y demás, esta tasa puede decaer notablemente empañando un poco la jugabilidad tan bien conseguida, lo bueno es que estos momentos son contados con los dedos de una mano, pudiendo disfrutar a máximo rendimiento de este juego en cada partida.

Project Cars

Revisión (8.7)