Project Cars

PC, PlayStation 4, Xbox One
8.7
Project Cars 10 TodoJuegos
Publicado el 03-06-2015 a las 14:14 Página 1 de 4   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

Escuela de pilotos.

Uno de los títulos de conducción más esperados del año por fin esta aquí, este Project Cars se plantea luchar contra los grandes monstruos del genero con un sistema más abierto de lo que solemos estar acostumbrados, ya que desde un principio podremos elegir el coche con el que lidiar nuestras batallas en el campeonato que nos apetezca, todo ello sin necesidad de pasar por las tediosas horas y horas de juego repitiendo una y otra vez los mismos circuitos en busca del desbloqueo deseado. Aquí lo que prima es la confortabilidad del usuario, será bueno o malo, eso intentaremos aclararlo.


Todos los que disfrutamos jugando a simuladores de conducción como el que estamos comentando, sabemos a lo que generalmente nos enfrentamos desde un principio, todos sabemos que para poder competir y ascender como pilotos en un modo carrera, hemos de empezar como todo buen rookie desde las categorías mas bajas subiendo de nivel según vayamos ganando carreras y campeonatos. Esto está bastante bien si eres de los frikis a los que les encanta desbloquear todo lo desbloqueable en un juego de este tipo, aun a sabiendas de que seguramente compitamos en alguna que otra carrera no deseada y con vehículos que no nos agradan demasiado.

Desde Slightly Mad Studios se ha querido corregir lo mencionado dándonos la opción entre otras de poder competir en el nivel deseado con los vehículos que más se acomoden a nosotros, podremos empezar con los divertidísimos karts o saltar directamente a lomos de los vehículos más potentes imaginables. Además de darnos la opción de elegir la categoría con la que iniciarnos, en el juego se nos deja configurar absolutamente todo lo imaginable, en un principio tanta información y parametros a retocar puede ser una autentica locura, pero una vez demos con la tecla en cuanto al estilo de conducción deseado os aseguramos que os esperan ingentes horas de diversión.

SABOR A GOMA QUEMADA

Sin duda estamos ante uno de los simuladores más completos creados hasta la fecha y lo mejor de todo es que es el juego el que se adapta a nosotros y no al revés como suele ser normal. Tanto es el grado de control sobre lo que nos rodea que  entre muchas cosas podremos elegir por ejemplo el tipo de daños que queremos que sufran los coches en carrera, el grado de desgaste de los neumáticos, las ayudas que necesitemos en trazada y frenada, la información que queramos que aparezca en la interfaz, la estrategia de boxes, el reglaje que más nos guste para el coche, la climatología, la velocidad a la que avanza el tiempo durante las carreras y así hasta la saciedad.


Todo esto redundara en que haya juego para todos, tanto para los que no quieran complicarse la vida jugando en un nivel mas arcade, como para los más puristas del genero que deseen un simulador más realista, en esta ocasión hay cabida para todos.

Como acompañamiento a todo este entramado de configuraciones tendremos el factor sobre el cual se sostenta todo el juego, que no es otro que sus formidables físicas. He de reconocer que hacía tiempo que no saboreaba unas físicas en cuanto a conducción tan buenas y realistas como las de este Project Cars. Pudiendo gozar de esa sensación tan buena con el mando en las manos, donde notaremos como nunca el agarre del vehículo a la carretera e incluso el propio desgaste de las gomas, lo mejor para el disfrute del jugador es que esta sensación será aplicable a cada uno de los vehículos que conforman el cartel, ya que podremos notar la potencia y características propias de cada máquina con su manejo, variando este sensiblemente de uno a otro, sin duda un lujo para los sentidos.


Caratula

Project Cars

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.7)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 4   >>