Project Spark

Xbox One
7.2
Project Spark 10 TodoJuegos
Publicado el 06-02-2015 a las 15:32 <<   Página 3 de 4   >>   
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Subir de nivel y comprar objetos/personajes

Este es lo que yo veo, el punto débil del título, y es que para poder acceder a la mayoría de opciones hay que ir comprando los objetos y los packs de personajes en la tienda del juego, pero el problema no es este, ya que eso suele ser un aliciente en los juegos, el tener que ir desbloqueando cosas, pero la cosa mosquea cuando para desbloquear lo más importante (personajes y los packs de creación grandes), hay que pagar con dinero de verdad.


El juego tiene un sistema de subida de nivel por exp, que iremos consiguiendo tanto jugando juegos de la comunidad como por logearnos día  a día o por realizar diversos retos como usar herramientas de creación X tiempo o subir de nivel a los personajes. Con estas acciones también conseguiremos unas monedas, las cuales nos dan acceso a comprar algunas cosas de la tienda del juego, pero para comprar lo importante tendremos dos opciones, ser "Premium" es decir pagar por un tiempo, ya que no hay suscripción vitalicia sino son mini suscripciones temporales en las que durante un tiempo ganaremos el doble de exp y dinero y podremos comprar todo lo que hay en la tienda solo con dinero del juego sin necesidades de comprar tokens (dinero real, pero que ya habremos pagado para ser Premium).

Por otro lado, si no queremos ser Premium podremos reunir las monedas necesarias para comprar esos objetos que queramos pero también habrá que comprar Tokens, que son como unos lingotes de oro que se consiguen pagando dinero real, es decir, que a fin de cuentas, para desbloquear lo importante hay que pagar sí o sí. Lo bueno es que la versión física del juego nos incluye unos cuantos meses de Premium, un personaje de pago y un pack de creación de pago, pero el resto...

Apartado Técnico

El apartado técnico del juego la verdad deja mucho que desear para la capacidad de la nueva generación como por ejemplo sus 30 fps , pero estamos ante un titulo que a salido en el nacimiento de esta generación y que por tanto se puede levantar la mano ante esto, aun así, cuando el juego tiene que mover muchos personajes en pantalla, o hay muchos efecto de luz sufre ralentizaciones y en alguna ocasión en Xbox me a tirado al menú principal, pero el juego está teniendo constantes actualizaciones con lo que creo que van solventando bastantes problemas.


Jugabilidad

Realmente no tiene una jugabilidad estándar ya que depende del juego al que juguemos y de los controles que haya puesto el creador del juego en cuestión por lo que este apartado no puede ser muy preciso, yo he jugado juegos que he dicho, que maravilla y algunos que he dado a Pausa y salir porque estaban de pena, pero bueno...


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