Xbox One
7.2
Project Spark 10 TodoJuegos
Publicado el 06-02-2015 a las 15:32 <<   Página 2 de 4   >>
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Kinect

Una de las grandes ventajas que tiene el creador es el poder usar el Kinect para capturar tanto movimientos como frases que luego podremos implementar en el juego, lo cual es algo muy curioso y que ayuda mucho a la hora de crear escenas.

Modo Comunidad

Aquí es donde podremos tanto compartir nuestras creaciones con el resto de jugadores como poder jugar a los juegos publicados. Como ya he dicho hay montones de géneros posibles y gracias a un buscador podremos buscar por creador, titulo, fecha, género, más votados y otras cuantas opciones. Después de jugar a cada juego podremos votar si nos a gustado o no el juego, poner al creador como favorito por si crea más juegos o algunos incluso copiarlos para poder modificarlos nosotros a nuestro gusto y más tarde republicarlos.

Modo Juego

Dentro de este modo tenemos un par de opciones ya que se puede jugar a un pequeño modo historia que van actualizando con mas pantallas poco a poco, yo de momento cuando lo probé solo podía jugar el capitulo 1 que eran 6 pantallas contando una historia sobre la oscuridad que invadía el mundo y teníamos que encontrar el origen de esta oscuridad y detenerla, pero más adelanta irán saliendo mas capítulos (O deberían).

El otro modo nos permite seleccionar un tipo de mapa con varios opciones, por ejemplo, una tundra de noche, o un valle al amanecer. Al aparecer en el mapa que hayamos seleccionado tendremos que ir completando una pequeña historia en la cual nosotros vamos eligiendo las variables tanto de la misión principal como de las secundarias que vayamos encontrando, al igual que también dependerán que misiones nos manden o que armas encontremos si ponemos un edificio u otro en el pueblo.

Personajes y su evolución

En el juego hay varios personajes, no empezamos con todos ya que para ello tenemos que irlos comprando, y una vez los tengamos estos podrán ir subiendo de nivel, consiguiendo habilidades nuevas y cambiando su aspecto.

Project Spark

Revisión (7.2)