TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Videos

Sid Meier entra en el Guinnes de los records

Es el desarrollador más premiado de la industria

Sid Meier, creador de la franquicia Sid Meier’s Civilization® y Director Creativo del famoso estudio Firaxis Games de 2K, ha sido el desarrollador que más premios ostenta en la industria del videojuego de acuerdo con la organización Récord Guinnes Mundial en la categoría Gamer 2008.La serie Civilization se ha llevado los reconocimientos más importantes del sector: Sid Meier’s Civilization IV™,  fue seleccionado como Juego de Estrategia del Año por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS) y 1UP.com. Su próximo título Sid Meier's Civilization® Revolution™ promete mantener el estándar de calidad de sus predecesores.

Los premios a este genio del desarrollo de videojuegos son numerosos. En 1999, Sid fue la segunda persona en entrar en el salón de la fama de la Academia de las Artes y de las Ciencias. También fue incorporado como miembro del salón de la fama en el Computer Museum of America en 2002 y ha recibido una estrella conmemorativa en el Paseo del Juego (Walk of Game) en 2006. Meier fue también premiado recientemente en los premios Game Developers Choice Awards en 2008 por toda su carrera dedicada a los videojuegos.

“Soy un afortunado al poder dedicarme a hacer lo que me gusta y estoy encantado por este maravilloso reconocimiento durante estos últimos años,” declara Sid Meier. “Es el sueño de todo niño estar en el Libro de los Records Guinness y formar parte de este prestigioso Libro me deja sin palabras. Quiero agradecer el apoyo de todos los críticos y analistas de videojuegos que han sabido disfrutar de mis juegos y espero que reciban de igual forma a mi próximo título Civilization Revolution.”

Sid Meier’s Civilization Revolution ha sido diseñado y creado (por el legendario Sid Meier y su equipo en Firaxis), desde cero para las consolas y portátiles incorporando gráficos, jugabilidad y controles que sacan el máximo partido a las nuevas plataformas. Sid Meier’s Civilization Revolution es un juego que marca un hito ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo épico de construcción de imperios de Civilization de una forma completamente nueva – con un mundo de acción rápida, accesible y visualmente inmersiva que los jugadores ansiaban.

Sid Meier’s Civilization Revolution tiene un PEGI +12 y estará disponible el 13 de Junio para Xbox 360® de Microsoft y PLAYSTATION®3, y en Julio para Nintendo DS™. Para más información visita Civilization Revolution www.civilizationrevolution.com.

Enviado por KaTXi el 29-05-2008 a las 16:39  

Comparte esta página

Civilization IV

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos
22-05-2012 19:37
Información positiva para la situación de 38 Studios
La compañía salva sus problemas económicos con una subvención.
22-05-2012 18:36
El futuro de los MMO es viable en consolas según Funcom
La compañía espera que los títulos se desarrollen desde cero estas.
22-05-2012 15:06
Buenas cifras de participación para la beta de Ghost Recon: Future Soldier
Más de 600.000 jugadores y 1.760.013 horas de juego.
22-05-2012 14:06
Ubisoft no dejará “morir” la saga Brother in Arms
El proceso de renovación de marcas y patentes aún no se ha realizado.
21-05-2012 22:53
El Unreal Engine 4 está siendo preparado a conciencia por Epic
Pitbull Studio trabaja ya en un título usando el motor gráfico.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.