FlatOut 4: Total Insanity

PC, PlayStation 4, Xbox One
6.6
FlatOut 4: Total Insanity 10 TodoJuegos
Publicado el 05-04-2017 a las 23:15 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

The Fast & Boom.

Bugbear Entertaiment son los responsables de iniciar esta saga en noviembre de 2004. Se trataba de un juego de carreras donde lo importante era la destrucción de los vehículos, todo un espectáculo que fue lanzado en PC, Xbox y PlayStation 2. Las secuelas no tardaron en llegar con Flatout 2 lanzado en agosto de 2006 con más vehículos, este tuvo una remasterización para Xbox 360 y PC llamada Flatout: Ultimate Carnage, Team6 Game Studios desarrolló la versión para Wii, además de Flatout 3: Chaos & Destruction que apareció de forma exclusiva en PC, esta recibió muy malas críticas. Ahora nos encontramos con Flatout 4 Total Insanity programado por Kylotonn Racing Games con la intención de hacer renacer la saga.


Una competición de impacto

En Flatout 4 Total Insanity tendremos que superar veinticuatro competiciones. Estas estarán divididas en tres categorías: Derby donde dispondremos de vehículos perfectos para entrenar, en Classic nos encontraremos vehículos más deportivos y All Star para los pilotos más talentosos y duros. En las competiciones nos encontraremos tres tipos de pruebas: Carreras, Asalto y Masacre.

En Carreras deberemos chocar con vehículos y elementos del escenario para ganar nitro, necesario para quedar entre los tres primeros puestos. En Asalto nuestros vehículos irán armados con cuatro armas: La bola de destrucción, la bomba con imán que explosionará a nuestros enemigos, la baliza para frenar el avance de nuestros seguidores y la onda electromagnética para lanzar por los aires a los vehículos que estén cerca. Las armas se activan con el nitro, así que deberemos elegir qué nos interesa usar.  En Masacre deberemos puntuar lo más alto posible con un tiempo limitado que aumentará al pasar por los checkpoints. La puntuación dependerá de nuestras colisiones, estas se irán sumando hasta que nos choquemos o llevemos un tiempo sin impactar con algo, además contaremos con multiplicadores de puntuación según nuestra posición.

La arena y contrarreloj

Una vez superemos las competiciones se nos desbloquearán diferentes retos. Estos serán competiciones contrarreloj como Derrota la bomba en el que deberemos recorrer el mayor kilometraje posible antes de que esta explote o tengamos un accidente, los checkpoints aumentan el tiempo; o Contrarreloj en el que realizaremos una vuelta sin nitro en un tiempo predeterminado.


En el modo Arena nos enfrentamos a 11 oponentes en un estadio cerrado. En estos modos deberemos ser el último superviviente, conseguir la mayor puntuación de destrucción o mantener la bandera el mayor tiempo posible. Contaremos con Power Ups repartidos por el estadio que nos beneficiarán con doble de puntuación, congelación, escudos, reparaciones y golpe letal.


Caratula

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