Alone in the Dark (2024)

PC, PS5, Xbox Series
Alone in the Dark aúna el horror psicológico y el encanto del estilo gótico sureño para recrear el icónico juego que se convirtió en una referencia del género. Te invitamos a que emprender un viaje hacia la locura, donde cada encuentro podría ser el último. 

Cuanto más te acerques a desentrañar el misterio de Derceto, más acuciante será el hambre de los ojos que te acechan en la oscuridad. Cada bala marcará la diferencia entre la vida o un final impensable. La siguiente puerta que abras podría llevarte a un reino de pesadillas, garras afiladas, tentáculos y escasa cordura. 

Viaja a la Luisiana de entreguerras, una era decadente con una historia sombría: una huida de los traumas del pasado y de una sociedad intolerante hacia algo más oscuro que ha acechado pacientemente durante eones. Alone in the Dark como nunca antes lo habías visto: una intrincada narrativa con un toque de estilo gótico sureño y espeluznante locura que rinde homenaje a sus orígenes legendarios y avanza en la narración del género de terror de supervivencia.


Género: Survival Horror
Edad recomendada: Más de 18 años
Compañia: THQ
Fecha Lanzamiento: 20-03-2024

Alone in the Dark (2024)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos