Grand Theft Auto: V (Edición Especial)

360, PS3
Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

La Edición Especial de incluye:
- El juego, Grand Theft Auto V.
- SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas: con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva.
- Mapa Blueprint: Exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine.
- Potenciador de habilidad especial: Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
- Pruebas con avión acrobático: las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
- Trajes extra, tatuajes y mucho más: Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
- Armas adicionales: cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

Género: Acción
Edad recomendada: Más de 18 años
Compañia: Rockstar
Fecha Lanzamiento: 17-09-2013

Noticias:

16-08-2017 14:45
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Nuestro amigo Crash sigue estando en lo más alto.
31-05-2017 20:05
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los superhéroes de DC siguen situados en lo más alto.
13-02-2016 13:38
Ventas de juegos en Estados Unidos en enero de 2016
Call of Duty comienza el año por todo lo alto.
26-01-2016 01:28
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
A la falta de novedades importantes, todo se mantiene igual.
18-01-2016 12:53
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Arriba los habituales de periodos anteriores.

Grand Theft Auto: V (Edición Especial)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos