Need for Speed: Most Wanted 5-1-0

PSP
Despierta con el olor a asfalto quemado a medida que la excitante experiencia de las carreras callejeras ilegales impregna el aire. De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed™ Underground, Need for Speed Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos.

Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales que superan cualquier escena al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted estará en la lista de los títulos imprescindibles estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera abierta a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.

Para convertirse en el más buscado, los jugadores tendrán que hacerse con un nombre y aumentar sus antecedentes penales ya sea con emocionantes carreras cara a cara contra los mejores pilotos, preparando su coche con las últimas novedades del mercado o realizando movimientos evasivos que permitan dar esquinazo y dejar atrás a los policías que patrullan las calles. Los jugadores podrán gestionar su grado de búsqueda, o utilizar un gran número de tácticas para mantenerse fuera del alcance de los policías a medida que dejan atrás a sus rivales.

Need for Speed Most Wanted además incluye una amplia variedad de los mejores coches que van desde los coches tuning mas punteros hasta los super coches mas potentes. Podrás preparar tu coche para correr contra cualquier clase de vehículo. Este Otoño las calles serán tu zona de juego.

Género: Conducción
Edad recomendada: Más de 12 años
Compañia: EA
Fecha Lanzamiento: 18-11-2005

Noticias:

27-03-2017 12:47
Primeros títulos confirmados de EA Play
Serán presentados el próximo mes de junio en Los Ángeles.
09-05-2014 14:18
[E3 2014] Electronic Arts da detalles sobre su próximo E3
Presentarán hasta 7 títulos diferentes en el evento.
15-04-2014 16:34
Electronic Arts confirma su conferencia en el E3
Tendrá lugar el próximo 9 de junio.
24-01-2014 13:55
Peter Moore sale al paso de las últimas declaraciones contra Nintendo
Asegura que son falsas y que tienen una gran relación con la compañía.
04-07-2013 12:20
Electronic Arts vuelve a hablar sobre Wii U
No han descartado la consola de Nintendo en ningún momento.

Need for Speed: Most Wanted 5-1-0

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos