Si el simple hecho de leer esto os ha dado miedo imaginad esto en un ambiente apago, a oscuras y únicamente con un mechero. Me ha transmitido lo que Resident llevaba queriendo transmitir y siento que tengo miedo a la par que un desafio por delante. Grace tiene mucho que contar y que sea hija de Alyssa que como sabemos apareció en Resident Evil Outbreak, ya sabemos que tenemos mucho por delante.
También sabemos que, aunque no será el escenario principal, volveremos Raccon City y esto nos da ese punto de nostalgia que la saga necesitaba. El motivo es aún algo desconocido, pero queremos saberlo y sobre todo queremos ver que ha pasado con la ciudad años después del colapso por la crisis de Umbrella.
Un apartado visual que luce muy bien
La demo fue Ãntegramente en una PS5 Base y lucÃa de una manera genial. Grace se ve muy bien y los detalles como por ejemplo el sudor del momento o el pelo, nos gustaron mucho. En si, el tono siempre tiene a ser oscuro por lo que no hace justicia al trabajo del motor de Resident Evil Requiem, pero cuando se hace la luz, se ve un trabajo de modelado muy bueno. En nuestro gameplay exclusivo habréis visto de que os hablamos.
Hay mucho que desvelar aún
Incluso nosotros tenemos que guardarnos algo de info pero os aseguramos que queda mucho por desvelar aun como más contexto de la historia, personajes que pueden o no volver y un largo etc, que harán que la espera al 27 de febrero de 2026 se haga algo más amena. Mientras tanto podemos decir con rotundidad que Resident Evil ha vuelto y que Requiem es todo lo que los fans podÃamos esperar y más.