Los Sims 4: Años High School

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
8.6
Los Sims 4: Años High School 10 TodoJuegos
Publicado el 17-09-2022 a las 18:07 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera
Después de clase

Las actividades extraescolares son importantes, por lo que no podían faltar. Tenemos la oportunidad de unirnos a ellas mediante NPC que estarán en el propio instituto. Interactuando con ellos nos indicará de que se trata. La otra opción será por el teléfono móvil, llamaremos y directamente un representante de la actividad seleccionada previamente irá a la escuela de secundaria para darnos la inscripción. En total vamos a tener cuatro diferentes:


- Equipo de ajedrez: Nos servirá para mejorar notablemente las habilidades lógicas, enfocándolo de cara a la rama científica. Comenzaremos siendo un jugador más, pero según progresemos está la posibilidad de ser el capitán. Se puede jugar todos los días después de clase y participar en competiciones, cuyos premios son una mesa de ajedrez especial, la bandera del equipo y el correspondiente trofeo.

- Equipo de informática: Todo lo relacionado con la tecnología tiene cabida aquí. La habilidad que más se desarrolla será la programación y estará disponible en cualquier ordenador tras las clases lectivas. También podemos acudir a una feria de ciencias para disputar una Game Jam, demostrar quién es el mejor programador contra otros participantes. Si logramos vencer obtendremos un portátil dorado, una bandera de equipo y un trofeo.

- Club de drama: Este no es nuevo, ya que lo pudimos ver en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! El carisma será la habilidad a potenciar que nos beneficiará para dar la mejor actuación de nuestras vidas. Habrá eventos sociales en los que podremos participar, según nuestra destreza y decisiones que tomemos pueden ayudarnos aumentando nuestra fama o todo lo contrario, teniendo que aguantar un resultado embarazoso encima del escenario.

- Equipo de fútbol: Destinado a los más deportistas, donde la habilidad física será necesaria aquí. En el campo podremos mejorar las capacidades de lanzar y atrapar (es fútbol americano) para vencer a los rivales en Festival del Día del Deporte, la liga habitual entre institutos. Si somos lo suficientemente buenos en esta actividad, llegaremos a capitán del equipo, ganaremos un balón dorado, la bandera del equipo y un trofeo.

- Equipo de animadores: Podremos mostrar nuestro apoyo a Copperdale High. Deberemos de ensayar y practicar diferentes tipos de movimientos, desde algunos más sencillos a otros más acrobáticos. Por lo tanto, las capacidades físicas también serán importantes. Como en el resto de actividades, si somos constantes, llegaremos a convertirnos en capitán del equipo, y como en el resto, un objeto especial, la bandera del equipo y el trofeo.

Habrá otras actividades que se pueden realizar sin la necesidad de pertenecer a un club, solo que no tendrán el mismo impacto en el desarrollo de nuestro sim. Pero no por esto dejan de ser menos entretenidas, son diferentes.


Apartado técnico

Realmente en otros artículos de expansiones o pack de accesorios de Los Sims, no hemos entrado a valorar la parte más técnica del título porque realmente no dejan de ser ampliaciones de contenido sobre el juego base que analizamos en su día. Es cierto que con estos descargables u otros parches de actualización que van lanzado de vez en cuando, realizan diferentes mejoras y/o modificaciones al título. Por lo tanto el "tocho" del título en cuanto a gráficos y sonido se refiere puedes verlo en el análisis original, aunque como acabamos de mencionar, desde entonces ha habido cambios.

Caratula

Los Sims 4: Años High School

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.6)
Imágenes
Trucos
<<   Página 2 de 3   >>