Super Monkey Ball Banana Mania

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
7.6
Super Monkey Ball Banana Mania 10 TodoJuegos
Publicado el 12-11-2021 a las 19:46 <<   Página 2 de 2

Desde el primer momento que entramos en el juego notamos un cambio. Todo se mantiene muy colorido, lleno de alegría. Al tratarse de una remasterización, todos los niveles han pasado por el taller para su correspondiente lavado de cara. Los niveles se ven con mucha más claridad, pero es cierto que, en algunos de ellos, muy pocos, el entorno puede parecer vacío o poco trabajado, aunque desde luego de eso no vamos a estar muy pendientes. Pero cuando estemos en los minijuegos será más notable estos detalles, Nuestros amigos simios seguirán con sus animaciones llenas de explosividad y energía.

En cuanto al apartado sonoro escucharemos una banda sonora completamente nueva creada para el título. Eso sí, existe la posibilidad de volver a 2001 para disfrutar de los temas originales, podrá ser con la edición Deluxe o comprándola por separado. Este detalle nos ha parecido muy feo por parte de Sega. En cuando al resto de sonidos, vamos a tener los habituales efectos al recoger las bananas, golpearnos contra objetos o caer por un precipicio. Un detalle que nos gusta es la localización íntegra al castellano, por lo que textos y voces estarán en nuestro idioma.

Super Monkey Ball: Banana Mania es un título que nos traerá grandes recuerdos de las primeras rodadas de estos monos tan simpáticos. Es una buena manera de que Sega celebre los 20 años de esta saga. Ofrecerá muchas horas de diversión debido a la gran cantidad de niveles incorporados, con los minijuegos nos hubiera gustado tener alguno más, pero se puede aceptar. Una lástima no haber potenciado más las opciones multijugador al carecer de este modo online. Desde luego a los fans de la franquicia les encantará, a los que hasta ahora no lo habían catado, es un buen momento.

Sonido: 7.5

Duración: 8.5

Historia: 6.5