Naruto To Boruto: Shinobi Striker

5.0
Naruto To Boruto: Shinobi Striker 10 TodoJuegos
Publicado el 26-10-2018 a las 23:37 <<   Página 2 de 3   >>

El multijugador, su principal baza

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título principalmente multijugador, y por ello este modo es el que mayor peso tiene. Por lo cual tendría que haber sido el más desarrollado, con bastantes opciones y diversidad que ofrecer a los jugadores. No ha sido así. Nada más acceder a él tras acudir a la oficina del Hokage, vamos a tener dos opciones, partida rápida y liga mundial ninja. En ambos casos no tendremos opciones de personalización más allá de escoger entre los modos de juego.

Todos ellos se desarrollan por equipos, en ningún caso tendremos posibilidad de enfrentarnos un 1 vs 1. Combate, dos equipos en el que habrá que eliminar al mayor número de oponentes en el tiempo que dure la partida. Combate de bandera, por el nombre pues se da por hecho cual es. Tendremos que ir hasta la base enemiga, robarles el estandarte y puntuar llevándola hasta la nuestra, si por el camino nos eliminan volverá al punto de partida. Combate de base, lo que viene a ser un rey de la colina. Habrá tres zonas (A, B y C) las cuales tendremos que capturar y mantenerla. El primer equipo en llegar a la puntuación objetivo ganará.

Esto mismo va a será lo que nos encontremos en la liga mundial ninja. La única diferencia es que no tendremos posibilidad de escoger modo, teniendo un tiempo determinado. Al participar en cada enfrentamiendo ganaremos una puntuación, al finalizar el evento general habremos conseguido una posición en un ránking. Según estemos clasificados, obtendremos una recompensa. Sobra decir que a mayor sea, mejor será. Obviamente se puede observar que falta mucho contenido, más variedad de modos y opciones en la partida. Más aún cuando el título su principal enfoque es este.

Un pequena parte para un jugador

Aunque ya hemos mencionado que Naruto to Boruto: Shinobi Striker está enfocado principalmente al multijugador, dispondremos de una parte para jugarlo en solitario (aunque tiene la posibilidad de hacerlo en cooperativo). Son misiones de realidad virtual. Unos desafíos clasificados por letras como el nivel de dificultad de las misiones dentro del propio universo Naruto. En ellas iremos acompañados de los protagonistas, pero no serás controlables. Todas no estarán disponibles desde un principio, sino que iremos desbloqueando nuevas a medida que subamos de nivel nuestro personaje o cumplamos otra serie de objetivos. Su variedad tampoco será muy amplia, se irán desarrollando en escenarios conocidos y si optamos por jugarlas acompañados el nivel también aumentará.

El juego ha sido desarrollado por Soleil, los cuales no tienen mucha experiencia. Han optado por usar Unreal Engine que el mismo ya consigue dar unos resultados muy positivos pero si luego no se trabaja sobre él pues habrá carencias. Han decidido mantener la misma estética vista hasta ahora, como si del anime se tratase. Los escenarios se han extraído de localizaciones conocidas por todos, aunque su variedad no es muy amplia. El diseño de los personajes creados por uno mismo da buen resultado, sobre todo al combinar partes muy reconocibles de todo el elenco de la serie. Los efectos a la hora de utilizar las técnicas serán reconocibles y las animaciones correctas.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Revisión (5.0)