Shadows Awakening

7.7
Shadows Awakening 10 TodoJuegos
Publicado el 31-08-2018 a las 22:26 <<   Página 2 de 2
Autor: Redacción TodoJuegos

Otra de las curiosidades de este juego es el hecho de que cada personaje tiene su propia barra de vida y de magia, pero todos comparten la misma cantidad de experiencia por lo que los personajes subirán todos de nivel a la vez y lo haremos casi sin despeinarnos. Con cada subida de nivel nuestro personaje se hará mas fuerte y podrá equiparse nuevo equipamiento mas poderoso que el anterior además de mejorar sus estadísticas y habilidades, algo que es un clásico en el género.

Tenemos una variedad bastante interesante de personajes con cortes muy clásicos como el guerrero, mago o arquero que serán necesarios cada uno de ellos en algún momento concreto de la aventura, conviene llevar un equipo muy equilibrado en posibilidades por lo que ahí tenemos otro de los elementos que hacen a este titulo un juego completamente único que se puede diferenciar del resto de juegos que tengan una jugabilidad similar. La propuesta es muy interesante ya que insta al jugador a pensar, algo que está muy desaparecido en estos días.

Se parece a Diablo hasta en los gráficos

Hasta este momento e querido evitar cualquier comparación con Diablo, y digo este titulo por ser posiblemente el mayor exponente del corte RPG en el que se basa Shadows Awakening. Tenemos un apartado visual también bastante similar con entornos tétricos en lo que a mazmorras se refiere, pero también algunos escenarios que nos recuerdan en parte a aquella segunda ciudad que visitábamos en Diablo 3. En computo general es un juego muy interesante a nivel artístico con textos en castellano que eso siempre ayuda.

En cuanto a su apartado sonoro tenemos un juego que lleva su música bien implantada en todos los aspectos, incluidos los efectos de sonido que te ayudarán a sumergirte en este mundo creado por Game Farm.  El juego cuenta con doblaje en inglés y alemán lo que lo hace mas que suficiente pues como hemos dicho un poquito más arriba los textos vienen en nuestro idioma, pero hubiera sido un completo puntazo que lo hubieran doblado también.

Tardes de buen RPG

Si eres de los que como yo disfrutan de un buen RPG y saben diferenciarlo del resto de propuestas que se lanzan al mercado verás también como este Shadows Awakening te puede dar mucho si le dedicas un poquito de tiempo. El hecho de poder tener como dos juegos por el precio de uno me parece uno de sus mayores puntazos y que le hará ser el campeón entre la competencia siempre que obviamente no se enfrente a los grandes pesos pesados.

Jugabilidad: 8.5

Duración: 8.5

Historia: 7.5