LEGO Los Increíbles

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.0
LEGO Los Increíbles 10 TodoJuegos
Publicado el 03-08-2018 a las 23:49 <<   Página 2 de 2

Esto no quiere decir que elementos importante como el diseño de cada uno de los personajes tanto protagonistas, enemigos como secundarios, al igual que la recreación de las dos películas en bloques de LEGO sea fantástica. También habrá algunas sopresa más en el modo sandbox que mejor descubrirlo por uno mismo. Por supuesto la expresividad y bromas por parte de los muñecos estarán presentes, y es que este sello si lo perdieran no sería lo mismo, es una licencia que se pueden permitir y estamos deseando ver.

En la parte del sonido lo primero de todo es destacar es excelentísimo doblaje en castellano. Aunque Warner nos tiene acostumbrado ha hacerlo así, casi siempre suelen son con otras voces a los personajes de la franquicia en la que se basan. En el caso de Los Increíbles, prácticamente todo el reparto es el original que podremos escuchar en las películas salvo algún caso como Bob Parr / Mr. Increíble que desconocemos el motivo. Aún así bravo por la labor de Gabriel Jiménez, Beatriz Berciano, Laura Pastor, Álvaro Balas, Cholo Moratalla o Mayte Torres entre otros actores de doblaje. La banda sonora ha sido extraída del filme, por lo que iremos escuchando todos los ritmos y melodías originales. Los efectos de sonido muy correctos con buena variación de éstos.

Estamos ante un título de LEGO más, con otra franquicia y bien llevado a cabo por TT Games como viene siendo lo habitual. Una duración media en estos juegos con bastantes opciones extras además de la historia principal que hará tener a los jugadores entretenidos unas cuantas horas. Eso sí, aunque son divertidos e intentar hace pequeños cambios, estamos llegando a un punto que hay otros aspectos importantes que deberían de plantearse seriamente como el multijugador online. Pero habrá que seguir con lo que hay ahora mismo y por lo menos el resultado es agradable.

Lo Mejor

- Entretenido y divertido.
- La adaptación de las dos películas en el mismo título.