LEGO Jurassic World

Xbox 360, PS3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
7.0
LEGO Jurassic World 10 TodoJuegos
Publicado el 08-07-2015 a las 12:51 <<   Página 2 de 2

No he reparado en gastos... o sí

En el apartado gráfico vamos a encontrar la misma estética vista en las últimas entregas de títulos de LEGO. Cómo siempre se ha tenido en cuenta toda la adaptación y recreación al detalle de las Islas Sorna y Nublar, incluyendo cada uno de los niveles, aunque algunos un pelín diferentes a lo que conocemos pero necesario y en ningún caso desentonan o molestan. Los personajes perfectamente diferenciados, sabremos en cada momento a quién estamos usando y en qué momento de la película. Lo mismo que con los dinosaurios, no tan realistas pero con ese toque de plástico característico de la marca juguetera. Eso sí, la expresividad de todos, humanos y animales, junto a las buenas dosis de humor a las que nos tienen acostumbrados no nos faltarán. Por último en algún que otro momento, pero rara vez y no a todos los jugadores, los personajes pueden medio desaparecer, quedarse pillados con el escenarios o pequeños fallos que alguno puede fastidiarnos el 100% del juego.

Pasamos al audio, donde lo primero que escuchamos nada más arrancar el juego es la fabulosa banda sonora creada por John Williams con el tema principal de Jurassic Park y la cual se mantiene durante todo el título, con sus cambios de ritmos y todo el repertorio original, además de algunas adaptaciones más cómicas en diversos elementos del juego. Si nos vamos al doblaje la versión original se lleva la mejor parte ya que cuanta con las voces originales, de hecho se pueden apreciar cortes extraños porque directamente los diálogos los han extraído de las películas. La versión en castellano no ha sido así y en parte es una decepción total. Sólo un par de actores de doblaje de la última entrega como son Guillermo Romero y Ana Esther Alborg repiten reparto, el resto no son los que en su día escuchamos en la gran pantalla. Eso no quiere decir que disfrutemos de grandes voces como Salvador Vidal, Luis Mas, Pepa Castro, Carlos Del Pino, Juan Antonio Arroyo, Olga Velasco, José Posada, Carlos Ysbert, Claudio Serrano o Sara Heras entre otros.

LEGO Jurassic World ha aportado un buen número de novedades, pero también es cierto que sigue siendo igual que todos los títulos basados en la juguetera. Nos hará disfrutar de todo el universo creado hace más de 20 años sin ningún extra más para nuestros bolsillos y traerá esa nostalgia sobre todo por su banda sonora. Un título que se dejará rejugar como es habitual para conseguir el 100% siempre y cuando los fallos imperdonables que te puedes ir encontrando te lo permitan. Digamos que esta vez TT Games se ha quedado a medio camino, el motivo, nunca lo sabremos.

Gráficos: 7.5

Sonido: 7.5

Multijugador: 3.0