FIFA 15

PC, Xbox 360, PS3, PlayStation 4, Xbox One
9.0
FIFA 15 10 TodoJuegos
Publicado el 12-10-2014 a las 15:18 <<   Página 3 de 5   >>

En clubes Pro lo primero de todo que deberemos de hacer es crearnos un jugador pro, el cual como si fuera el típico novato que empieza desde cero deberá ir mejorando para convertirse en todo un portento futbolístico, para ello tendrá que jugar en equipos bien aleatorios con hasta otros 21 jugadores más, o pertenecer a un club de colegas y jugar con otros tantos equipos por el mundo esparcidos, subiendo y bajando divisiones como en temporadas para así lograr la fama. Este jugador pro ira adquiriendo destrezas y fuerza física y demás aptitudes a base de partidos y partidos, bueno más bien a base de logros, cada logro que consigamos adquirir con nuestro pro en cada partido, le hará ir mejorando en uno u otro sentido, haciendo más rápido, más fuerte, resistente, con mejor disparo, etc.

Y por último pero no menos importante la guinda del pastel, el Ultimate. Sin duda el mayor logro y acierto de EA sports, la inclusión en su día de esta modalidad ha ido mejorando para arrasar totalmente. En esta modo deberemos de ir conformando un equipo a nuestro gusto, con nuestros jugadores favoritos o con los que mejor desarrollemos nuestro juego, claro está dentro de nuestras posibilidades, porque estos cromos o jugadores se adquieren bien en subastas o comprando sobres de oro, plata y bronce, con su consiguiente lotería. Para comprarlos necesitamos monedas y para ganar monedes deberemos de jugar muchos partidos contra otros rivales con equipos a veces de infarto, puede parecer injusto y desnivelado pero se le coge el vicio muy rápido y en nada de tiempo estamos compitiendo al mayor nivel subiendo divisiones hasta la primera división a la velocidad del sonido, es como ya decimos totalmente adictivo.

Los poseedores de una Xbox 360 o One pueden estar más que contentos, ya que entre los jugadores que hay disponibles para fichar se encuentran jugadores de leyenda, como Pelé, Laudrup, Figo y demás elenco de estrellas. Todos estos nombres y muchos más están incluidos en esta nueva edición gracias al amplio abanico de licencias del que dispone EA, pudiendo disfrutar de hasta 27 ligas completas con sus respectivos jugadores y entrenadores, todo un lujo en el que no faltara nuestra liga favorita.

En EA se ha querido mostrar una mayor atención en la liga Inglesa, pudiendo disfrutar de hasta sus 4 divisiones, con una mayor inclusión de estadios, los cuales han sido recreados al milímetro. Esto es debido a la gran demanda que tiene esta entrega en aquel país, donde sus jugadores abarrotan literalmente los servidores online.

Mejoras técnicas

En este apartado es donde quizás desde EA se haya querido dar el do de pecho, mostrando todo el potencial que poseen en su interior nuestras poderosas consolas, mostrando una mayor atención y cuidado en los más ínfimos detalles, para conformar un juego muy bello y completo en este sentido. Todas estas mejoras son más bien a nivel estético, lo que junto con su nueva jugabilidad hace que muchas veces si entras en una habitación algo despistado y miras para el televisor puedas creer que estás viendo un partido de fútbol de verdad en directo, todo un logro y un lujo para los sentidos.

FIFA 15

<<   Página 3 de 5   >>