Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-07-2009 a las 21:37

Ubisoft creará cortos basados en Assassins Creed II

Dará una conferencia en la Comic-Con bajo el título de: Convergencia de los videojuegos y Hollywood

Ubisoft nos ha informado por medio de nota de prensa que en la Comic-Con que se celebra en San Diego esta semana, dará una charla con el título  “Assassin’s Creed II: Convergencia de los videojuegos y Hollywood”, en la cual pretende mostrar la próximidad entre los videojuegos y el mundo del cine.

Nota de Prensa

Hoy Ubisoft ha anunciado que el 23 de Julio de 2009 de 1:45–2:45 p.m. celebrará en la Room 6A del Comic-Con en San Diego una charla llamada “Assassin’s Creed II: Convergencia de los videojuegos y Hollywood”, en la que se hablará de la evolución de la creación de las distintas formas de entretenimiento destacando el puente entre el cine y los videojuegos. Los presentadores de la charla serán Yannis Mallat, Director de Ubisoft Montreal y Pierre Raymond, fundador y Presidente de Hybride Technologies, la compañía de efectos especiales detrás de 300 y Sin City. Les acompañará Corey May, guionista del videojuego Assassin’s Creed II.
 
Recientemente, en el E3 en Los Angeles, Ubisoft anunció la producción por parte de Hybride Technologies de una serie de cortos basados en el videojuego Assassin’s Creed II.  En esta charla se incluirá una discusión acerca de la producción de estos cortos y se verá un avance que enseñará imágenes de la grabación y del desarrollo así como una demostración de Assassin’s Creed II.

“Ubisoft ha mostrado el camino para esta convergencia a lo largo de estos dos últimos años. Ahora, en el Comic-Con desvelamos en exclusiva uno de los primeros pasos de esta estrategia: Assasin’s Creed II: Lineage,” ha dicho Yannis Mallat. “Hablaremos acerca de los nexos de unión entre el juego y los cortos con algunos de los responsables de los proyectos. Estamos muy contentos de poder compartir los resultados de nuestros esfuerzos con los asistentes al Comi-Con.”

ACERCA DE ASSASSIN’S CREED II:

Assassin’s Creed II es el resultado de dos años de intenso desarrollo del equipo creativo original de la marca Assassin’s Creed.  En un vasto mundo abierto, el juego invita a los jugadores a encarnar a Ezio, un joven noble en el periodo del Renacimiento Italiano, que ha sido traicionado por las familias más poderosas de Italia. La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una cautivadora historia que ofrece una gran variedad de misiones, presentará nuevos elementos de jugabilidad, diversas armas y un profundo personaje en constante progresión, que atraerá tanto a los seguidores del primer Assassin’s Creed como a nuevos jugadores. Assassin’s Creed II estará a la venta el 19 de Noviembre de 2009 PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC.

Los cortos, titulados Assassin’s Creed II: Lineage, se estrenarán en navidades 2009. Las tres historias se sentrarán en la historia del padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y servirán de precuela a la línea narrativa de Assassin’s Creed II storyline ofreciendo así a los un mayor conocimiento de la trama y personajes de the Assassin’s Creed II.

Assassin’s Creed II

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
28-05-2020 16:56
Microsoft da nuevos detalles sobre la retrocompatibilidad de Xbox Series X
Traerá mejoras para HDR y nuevas funciones como Quick Resume.


01-04-2020 18:06
Juegos de Xbox Live Games with Gold para abril de 2020
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Ultimate.


04-03-2020 13:54
Juegos de Xbox Live Games with Gold para marzo de 2020
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Ultimate.


07-02-2020 21:54
Juegos de Xbox Live Games with Gold para febrero de 2020
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Ultimate.


02-01-2020 14:05
Juegos de Xbox Live Games with Gold para enero de 2020
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Ultimate.