Hoy, Codemasters ha anunciado que el compositor para videojuegos, Cris Velasco (God of War, God of War II), que ha ganado múltiples premios, ha escrito la banda sonora original exclusivamente para Clive Barker’s Jericho™, el esperadísimo FPS de terror sobrenatural.
Los jugadores podrán ver por si mismos la fantasmagórica propuesta que les espera en el tráiler de juego, que incluye música de la banda sonora de Velasco, disponible en www.jericho-game.com / www.codemasters.co.uk/jericho.
Velasco fue elegido por Clive Barker personalmente para el juego, y ha compuesto una evocadora y cinematográfica música orquestal y coral, que da realce a la experiencia épica y paranormal de este juego de terror.
“La música que Velasco ha compuesto para Clive Barker’s Jericho es exquisita,” confirma Clive Barker. “Es una música llena de anhelo, energía oscura, amenaza y redención. Es el motor imparable en el aterrador tren fantasma de Jericho.”
Velasco ha gozado de considerable reconocimiento por sus trabajos anteriores en videojuegos, incluyendo el honor de ser considerado por la Academy of Interactive Arts and Sciences por sus “Logros Excepcionales en la Composición de Música Original”, el “Premio por Mejor Música Original" de GameSpot, el “Premio por Mejor Música Original” de IGN y el premio por “Música del Año” de G.A.N.G.
El ataque supernatural de Clive Barker’s Jericho se desatará a partir de finales de octubre, llegando justo a tiempo para Halloween, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3; el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™, de Microsoft® y Games for Windows®. Para más información actualizada sobre el juego, incluyendo el tráiler introductorio, visita www.jericho-game.com / www.codemasters.co.uk/jericho
Durante la Games Convention, que se realizará entre el 23 y el 26 de agosto de 2007 en Leipzig, Alemania, (www.gc-germany.com), Clive Barker’s Jericho recibirá su estreno europeo en formato para jugar, en el puesto de Codemasters (Hall 4, F01), que será la primera oportunidad para aquellos aficionados que quieran ver por si mismos a los moradres infernales que aterrorizan este juego.