Acabamos de ver en el web del ESRB (entidad encargada de poner calificación de edad en Estados Unidos, equivalente al PEGI en Europa) que aparecen dos Quake III: Team Arena, el de PC y uno para Xbox 360, del que no tenÃamos conocimiento hasta ahora.
El juego aparece asociado a Pi Estudios, desarrolladores de la ampliación de Call of Duty llamada United Offensive, Call of Duty 2: Big Red One para PS2, Xbox y GameCube, Call of Duty 3 (junto con Treyarch) y ahora están trabajando en Mercenaries 2 para PS2 y en las herramientas de edición de Halo 2 para Vista. Sus antecedentes son más que buenos.
Como no tenemos ningún detalle adicional podemos especular con que se tratarÃa de un juego para Xbox Live Arcade, ahora que la ampliación de espacio disponible por juego ha permitido la llegada de tÃtulos como Castlevania.