Noticias

Por KaTXi, publicado el 16-05-2006 a las 15:26

Creative baja el precio del Zen Vision:M

La compañía reduce el precio de su reproductor a menos de 300 Euros y lanza simultáneamente nuevos accesorios.

Creative ha anunciado una reducción de 60 euros en el precio del reproductor Multimedia Zen Vision:M, que a partir del 15 de mayo pasará de 359,90 a 299,90 euros (IVA inc.), con lo que se consolida como el reproductor multimedia más avanzado y asequible mercado. Además, Creative ha anunciado también que todos los usuarios podrán disfrutar de la nueva gama de accesorios especialmente diseñados para el Zen Vision:M
 
"El Zen Vision:M es un producto que, desde que se lanzó, ha destacado como reproductor multimedia por sus avanzadas prestaciones y cuidado diseño, consiguiendo con ello el reconocimiento general por parte de los medios y consultores especializados. Las funciones y prestaciones más valoradas han sido la resolución de pantalla, los numerosos formatos de vídeo que soporta de forma nativa, el sintonizador de radio, la salida de vídeo para TV de alta resolución, el micrófono, y la gran autonomía de su batería", dice Elías Delgado, responsable de producto de MP3 de Creative España. "Ahora, con esta reducción de precio, queremos que se convierta también en el más asequible de se categoría", añade Delgado

Galardonado con los premios al mejor producto y al mejor reproductor MP3 y vídeo portátil en el pasado certamen CES 2006 de Las Vegas, el mayor evento de electrónica de consumo del mundo, y analizado y premiado por más de 140 revistas especializadas en Europa desde enero de este año, el Zen Vision:M está demostrando ser una de las principales opciones para los usuarios que desean disfrutar de la música y las películas en movimiento. Zen Vision:M tiene 30 GB de capacidad y puede almacenar hasta 15.000 canciones o 120 horas de vídeo en el disco duro de alta capacidad y permite compartir del modo más sencillo fotografías y vídeos con los familiares y amigos.

Acceso al servicio ZenCast de Creative www.zencast.com
Entre las novedades que ha presentado Creative, se encuentra el servicio Zen Cast. Los usuarios de Zen Vision y Zen Vision:M pueden acceder gratuitamente al servicio Zen Cast de Creative. Esta página web permite descargar multitud de contenido multimedia, programar y organizar diferentes canales de contenido de los numerosos blogs de audio y vídeo disponibles. La página principal de Zen Cast ofrece desde canales dedicados al entretenimiento y a la tecnología, hasta canales de ámbito general. El firmware necesario para poder acceder de forma muy sencilla viene implementado en los últimos modelos comercializados, y está disponible de forma gratuita en el sitio web de creative es.europe.creative.com, en la sección de descarga de controladores.

Accesorios pensados para el usuario
Además, los usuarios que tengan un Zen Vision:M podrán disfrutar de una serie de accesorios que les permitirán tener experiencia aún mejor:

Zen Vision:M Video Cable, que permite conectar el Zen Vision:M a la televisión, por lo que se podrán ver las fotografías o películas grabadas en este versátil reproductor multimedia en pantallas de cualquier tamaño y con una calidad de imagen y sonido asombrosas.

Docking Station es un soporte compacto a juego con el Zen Vision:M que además carga la batería del producto. La Docking Station / base receptora incorpora un conector USB 2.0 para transferir datos, salida AV para conectarlo al televisor, así como un adaptador para enchufarlo a la corriente eléctrica.

Screen Protector es un útil protector de la pantalla del Zen Vision:M que cuenta con una capa antirreflectante que reduce el deslumbramiento y los reflejos par dar una calidad de imagen más clara. También ayuda a proteger la pantalla del desgaste natural, manchas y abrasión. Es fácil de poner y quitar y ofrece hasta seis meses de protección.

Además, también se podrá adquirir una funda de cuero de color negro o blanco que proporcionará a los usuarios mayor protección, comodidad y diseño.

Disponibilidad y precios
Los accesorios para el Zen Vision:M estarán disponibles a partir de junio. El Cable de Video tendrá un precio de 17,99 euros, la Docking Station podrá adquirirse a 39,99 euros, el protector de pantalla a 12,99 euros y las fundas de cuero a 29,99 euros. También están a la venta la fuente de alimentación y el adaptador Sync a 29,99 euros ambos productos. Asimismo se podrá adquirir un pack completo con los siguientes accesorios a un precio de 59,90 euros: fuente de alimentación, protector de pantalla, funda de silicona, cable de vídeo y auriculares EP630.



Relacionadas
15-10-2021 20:43
Crysis Remastered Trilogy ya está a la venta
La recopilación completa de la creación de Crytek.


15-10-2021 15:43
Dying Light: Hellraid sigue ampliando su contenido
Añade nuevas misiones, pociones y la localización Armory.


15-10-2021 14:34
Borderlands 3 gratis este fin de semana
Disponible en todas las plataformas y con juego cruzado.


14-10-2021 22:25
Novedades semanales de GTA Online
Contenido en honor al 20 aniversario de Grand Theft Auto III.


14-10-2021 15:01
Empieza el Tesura Games Connect
La compañía mostrará las novedades para el final de 2021 y principios de 2022.