Noticias

Por juanramonh, publicado el 24-09-2024 a las 20:27

Continúa la batalla por la Nueva Era de Liu Kang

Disponible la nueva expansión de Mortal Kombat 1, además de la incorporación de nuevos kombatientes.

Warner Bros. Games anuncia que Mortal Kombat 1: El Reinado del Kaos, una nueva expansión de Mortal Kombat 1, ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. NetherRealm Studios, continúa con la narrativa cinemática con nuevos capítulos del modo historia centrados en la paz y la anarquía. Para defender esta Nueva Era de paz, Liu Kang, Dios del Fuego, debe reunir a sus campeones y fiarse de sus enemigos para erradicar una terrible amenaza que emerge de otra línea temporal, liderada por el despiadado Titán Havik, cuya única misión consiste en sembrar el kaos en los reinos.

Mortal Kombat 1: El Reinado del Kaos aumenta su creciente elenco de personajes jugables con el regreso de Cyrax, Sektor, y Noob Saibot, que ya están disponibles como parte del Kombat Pack 2 y que incorporan trasfondos únicos que encajan con la nueva interpretación del universo de Mortal Kombat 1. 
El Kombat Pack 2 también incluirá a un nuevo grupo de luchadores invitados: Ghostface, la identidad que han adoptado de forma recurrente los antagonistas de las películas de Scream, la célebre franquicia de terror, que contará con la voz de Roger L. Jackson; Terminator T-1000, el mortal asesino cibernético hecho de metal líquido que apareció en la película Terminator 2: el juicio final (1991), contará con la voz y la apariencia del actor Robert Patrick, y Conan el Bárbaro, el imponente guerrero que protagoniza la película Conan el Bárbaro (1982), contará con la voz y el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger. La fecha de lanzamiento de los tres luchadores invitados se revelará más adelante.

Los jugadores que ya tengan Mortal Kombat 1 tienen disponible la expansión por 49,99 euros (39,99 euros en Nintendo Switch), que incluye la expansión cinemática del modo historia y seis personajes jugables con el Kombat Pack 2: Cyrax, Sektor y Noob Saibot (ya disponibles), además de una semana de acceso anticipado a los luchadores invitados Ghostface, Terminator T-1000 y Conan el Bárbaro.
Si ya tienes Mortal Kombat 1, también podrás comprar el lote de Mortal Kombat 1: El Reinado del Kaos, por 59,99  euros (49,99 euros en Nintendo Switch), y que incluye la expansión y el anterior Kombat Pack, que cuenta con seis personajes (Omni-Man, Quan Chi, El Pacificador, Ermac, Patriota y Takeda Takahashi), cinco kombatientes kameo (Tremor, Khameleon, Janet Cage, Mavado y Ferra) y el aspecto de personaje de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage.
Los jugadores nuevos pueden unirse al kombate con la kolección de Mortal Kombat 1: El Reinado del Kaos, por 89,99  euros (79,99 euros en Nintendo Switch), que incluye el juego principal de Mortal Kombat 1, la expansión Mortal Kombat 1: El Reinado del Kaos, el Kombat Pack anterior y 1250 cristales de dragón (la moneda del juego).

Mortal Kombat 1

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-07-2025 19:36
Netflix producirá la serie de acción real de Assassin´s Creed
Se han dado los primeros detalles de este proyecto de la franquicia de Ubisoft.


18-07-2025 14:01
Ya se conocen los jugadores de portada para NBA 2K26
También se han dado detalles de lo que ofrecerá la nueva entrega del título deportivo y su acceso anticipado.


18-07-2025 13:42
El legendario policía medio hombre, medio robot, ha regresado
RoboCop: Rogue City - Unfinished Business ya está disponible.


18-07-2025 00:13
Primer tráiler de Mortal Kombat II
La secuela del reboot en la gran pantalla de la exitosa saga de juegos de lucha.


17-07-2025 20:59
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Llega una buena variedad de géneros para alcanzar el máximo número de jugadores.