Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-07-2024 a las 09:44

Ya puedes viajar a las tierras de Tural en Final Fantasy XIV: Dawntrail

Una aventura veraniega que trae nuevos contenidos y la primera actualización gráfica.

Square-Enix ha publicado Dawntrail, la quinta expansión del venerado MMORPG Final Fantasy XIV Online para PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X/S. Este contenido nos invita a cruzar el resplandeciente mar hasta el lejano continente de Tural, donde viviremos un nueva aventura en compañía de caras nuevas y conocidas. En este nuevo horizonte, poco a poco desentrañaremos el misterio de la legendaria ciudad dorada. 

Dawntrail supone el comienzo de un nuevo capítulo para Final Fantasy XIV, donde los Guerreros de la Luz se disponen una vez más a responder a la llamada de la aventura. Viajaremos al lejano continente de Tural y exploraremos zonas nuevas, como la montañosa región de Urqopacha, los frondosos bosques de Kozama’uka o las llanuras desérticas de Shaaloani, mientras cada vez más gente se prepara para competir por el trono de Dawnservant. Desde Eorzea acompañaremos a Wuk Lamat como aliados en este ritual de sucesión, una misión que nos lleva a cruzar el resplandeciente mar.
Se incorporan dos nuevos oficios: Viper (para asestar golpes rápidos y decisivos en distancias cortas con una espada en cada mano o potentes acometidas al combinar las dos hojas en una) y Pictomancer (para blandir una brocha que hace realidad el producto de nuestra imaginación, que cobra vida en un sinnúmero de formas). La primera gran actualización gráfica del juego incluye numerosas mejoras visuales, como texturas y sombras de mayor resolución o materiales con cualidades perfeccionadas para los personajes y los entornos.

Final Fantasy XIV: Dawntrail

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
13-07-2024 19:21
A la venta Beyond Good & Evil - 20th Anniversary Edition
Una edición especial con varias mejoras de este clásico.


12-07-2024 13:32
Demo gratuita de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Empieza a limpiar la contaminación unos días antes de su lanzamiento.


12-07-2024 11:20
Anunciado Planet Coaster 2
La secuela del creador y gestor de parques temáticos, incluirá como gran novedad los acuáticos.


12-07-2024 09:49
Novedades semanales de GTA Online
La policía tiene nuevos vehículos, entre otras bonificaciones.


11-07-2024 12:14
Radikal Fighters ya está disponible
Un videojuego gratuito de disparos para disfrutar con amigos online.