Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-06-2024 a las 09:38

The Crew Motorfest muestra el contenido del Year 2

Dispondremos de la isla de Maui, completamente nueva y gratis, además del contenido premium "Escuadrón de persecución".

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles del contenido del Year 2 de The Crew Motorfest, que introduce un escenario completamente nuevo para que lo descubran todos los jugadores: la impresionante isla volcánica de Maui. Los jugadores que se mueren de ganas de lanzarse a persecuciones a toda velocidad también han podido echar un vistazo al prometedor contenido PVE premium de la quinta temporada: el “Escuadrón de persecución”.

Este primer año de festival hawaiano ha ofrecido a los jugadores una serie de actualizaciones frenéticas que todo el mundo ha podido disfrutar. La última actualización de temporada del Year 1, que llegará el 3 de julio, permitirá a los jugadores tomar partido en la lista “Donk contra Lowrider” y sumarse al frenesí de personalización. A partir del 12 de junio, los fabricantes Abarth, Alfa Romeo y Lancia se unirán al festival con 17 nuevos vehículos; entre ellos, está el Alfa Romeo 33 Stradale (1968), disponible como recompensa en los drops de Twitch de la conferencia.

Con el lanzamiento de la Season 5 en noviembre de 2024, todos los jugadores podrán recorrer de forma gratuita la cautivadora isla de Maui, que añade más de 100 km2 de pura diversión dentro y fuera de las carreteras. Allí podrán explorar nuevos paisajes, disfrutar de la bulliciosa vida de la ciudad de Kahului, presenciar las majestuosas vistas del Parque Nacional Haleakalā y sus bosques de bambúes, o cruzar las legendarias Piscinas Sagradas del Barranco Ohe’o y sus impresionantes cascadas. Maui te llama, y sus confines prometen descubrimientos sin límites y aventuras motorizadas de lo más emocionante.

En este nuevo escenario, el festival vibra con un nuevo giro en las emociones automovilísticas, como muestra el tráiler “The Hound”, con música compuesta por el artista francés de darksynth Carpenter Brut. ¡Atrás quedan los días en los que las carreras no implicaban más que apresurarse hasta la línea de meta! Llega “Escuadrón de persecución”: una experiencia PvE premium en la que un equipo de conductores de élite tendrá la misión de hacer temblar los cimientos convencionales de las carreras y acabar con sus rivales. Los jugadores podrán unirse al Escuadrón y aprender a dominar el arte de la Persecución. Participarán en misiones frenéticas en las que rastrear, engañar y aventajar a corredores urbanos rivales en enfrentamientos por las islas, en persecuciones nocturnas que pondrán a prueba su coraje y llevarán su habilidad al límite.

Con la Season 5 también volverá la popular lista “Made in Japan”, cuyo “Volume 2” ofrecerá carreras, eventos y ubicaciones de neón completamente nuevos. Los jugadores sabrán más sobre ella en el próximo The Crew Showcase, que tendrá lugar en septiembre de 2024; en él también habrá noticias sobre la experiencia Escuadrón de persecución, así como sobre el resto del contenido futuro del Year 2 y sus temporadas.

The Crew Motorfest

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
14-06-2024 13:08
Nuevo tráiler de Monster Hunter Wilds
Explora el mundo vivo, la historia, los sistemas de juego.


14-06-2024 10:03
Novedades semanales de GTA Online
Las canciones perdidas de Dr. Dre traen buenas recompensas.


13-06-2024 13:14
Anunciada la fecha de lanzamiento de Funko Fusion
Un título inspirado en Funko Pop! desarrollado por antiguos miembros de TT Games.


13-06-2024 12:27
PSVR2 permitirá jugar con la biblioteca de SteamVR
Los jugadores podrán disfrutarlo este mismo verano.


12-06-2024 11:14
Avowed nos enseña una nueva mirada a su cautivadora historia
La nueva creación de Obsidian Entertainment para el ecosistema Xbox.